null: nullpx

Acuario - Viernes 25 de diciembre del 2020: una nueva generación de ideas se pondrían de tu lado

Acuario, el sextil entre la Luna y Mercurio te ayudará a tener nuevas ideas que te harán sentir que vas viento en popa.
24 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, a veces tienes la idea de que haces acrobacias con tu vida, de tal manera que todo pareciera un tanto nublado para ti. A pesar de ello, verías las cosas tras un cristal más claro, que hiciera que te sentaras por un momento, te relajaras y pensaras en lo mejor de ti.

La precisión sería parte de tu día, acompañándote poco a poco, de tal manera que sintieras que todo regresa a su lugar de forma intempestiva, tendrías algunas opciones para hacer que dicha precisión se base en tus decisiones, teniendo a Tauro de por medio, podrías sentir que todo iría como es debido.

Pronóstico del día: la concentración sería fundamental para que todo se vislumbre mejor para ti, por lo que el sextil entre la Luna y Mercurio podría ser fundamental para que llevaras a cabo todo lo necesario que te hiciera sentir que vas viento en popa.

Loading
Cargando galería


AMOR
Habrías medido tus emociones pues recientemente tu corazón estaría lastimado, pero es momento de decirle a esa persona especial, cuan valiosa es en tu vida. Tendrías la sabiduría de Tauro en regencia, que te mantendría mucho más sociable de lo que piensas.

SALUD
La salud vendría como regalo de navidad, pues posiblemente hayas estado sintiendo estragos inesperados, que posiblemente te hicieron sentir, que nada estaría en mejoría para ti, pero para tu gran fortuna, el ser disciplinado te haría sentir que tienes todo nuevamente a tu favor.

DINERO Y FORTUNA
Poco a poco sentirías que tu economía se va recuperando a pesar de que no tendrías la seguridad en ello. Por eso es que mejor que nunca, podrías sentir que todo se vuelve en crecimiento, recordarías que tienes el cinco de tu lado para hacer que todo se vuelva mucho más fluido que antes en términos laborales.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Evitarías irritarte con las personas que convives laboralmente, por ello es que el sextil entre la Luna y Mercurio tendrían la energía que te llene de sabiduría, para no sentir que te descontrolas de pronto. Por ello es mejor que digas lo que piensas de manera ecuánime sin necesidad de estarte preocupando por lo que se encuentra a tu alrededor.

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: tu habilidad para reconquistar a tu pareja, sería una de las mejores cosas que harías hoy.
Si estás soltero: te reconciliarías con el amor y por ello se abrirían las puertas.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Libra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés