null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario, horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2022: tu innovación será premiada

Acuario, las ideas que pretendes llevar a cabo rendirán frutos, y además te harán merecedor del correspondiente reconocimiento. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 2 Dic 2022 – 08:02 PM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 08:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Acuario, tu horóscopo nos dice que, la cuadratura de Júpiter a Venus y Mercurio en tu casa 11 te invita a poner a pruebas tus ideas sobre cómo llevar a cabo tu trabajo o los proyectos que siempre has querido poner en práctica.

Pronóstico del día


La Luna en casa 3 llena tu mente de imaginaciones e ideas innovadoras que te permiten visualizar nuevas formas de proyectar tu vida hacia el futuro. Explora mentalmente todas las opciones que se te presentan, pero aún no es momento de escoger cuál será el nuevo rumbo que guiará tus pasos.

Amor


Mercurio ha entrado a tu casa 11 llamándote a realizar cambios en tu vida afectiva orientados a conseguir una mayor estabilidad que te asegure un sustento emocional en los momentos difíciles, para lo cual deberás saber evaluar tus opciones con la mente fría

Salud


La Luna te permitirá expulsar de tu cuerpo, esa molestia muscular u ósea que vienes arrastrando. No exijas a tu cuerpo y déjalo sanar. Recuerda prevenir contagios virales, especialmente por vía aérea.

Trabajo


La Luna te permitirá expulsar de tu cuerpo, esa molestia muscular u ósea que vienes arrastrando. No exijas a tu cuerpo y déjalo sanar. Recuerda prevenir contagios virales, especialmente por vía aérea.

Dinero


Júpiter en tu casa 2 te llena de fortuna financiera y éxito en los negocios y con ello vienen las tentaciones del despilfarro y los placeres. Aprovecha bien tus ganancias, ahorra para el futuro e invierte con sabiduría para que no se vaya como arena entre tus dedos.

Predicción de pareja


Tendrás muchos pretendientes que te ofrecerán el cielo en la tierra y prometerán que quieren estar contigo hasta el final de los tiempos. Déjate querer y disfruta la fantasía, pero no creas en sus promesas o terminarás decepcionado.

Compatibilidades


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario
Energía sexual: buena

Tip del día


Debes dejar de lado las inseguridades y confiar en tus talentos y habilidades. Las ideas que pretendes llevar a cabo no solo tendrán éxito y te rendirán frutos, además te harán merecedor del correspondiente reconocimiento.


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés