null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario, horóscopo del 6 de diciembre de 2022: sabes ayudar a tus amigos

Acuario, vas a estar incrementando las posibilidades de ser el mejor amigo de muchas personas por medio de tu sensibilidad y gran carisma. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 5 Dic 2022 – 08:04 PM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 08:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu horóscopo nos indica Acuario que tu regente Saturno dentro de tu signo va a aportar mucha capacidad de orden y control con el cual tu personalidad va a poder materializar de mejor manera todas esas ideas locas que tienes dentro de ti.

Pronóstico del día


Vas a estar muy enfocado hoy en darle un giro positivo a la energía emocional que tu familia vive dentro de tu hogar mediante las facultades que la Luna y Urano te aportan desde tu casa 4 y con ello poder mejorar todo tipo de conflictos familiares de la mejor forma.

Amor


Eres muy fuerte y activo para poder crear de tus acciones pasiones nuevas, pero esto puede ser algo intenso con Marte retrógrado de por medio, por lo que debes de moderar esas pasiones para que no te agobien o afecten de más.

Salud


Vas a poder mejorar mucho tu salud si destierras de dentro de ti mismo todas esas emociones y vicios que no te dejan fluir adecuadamente en tu vida, esto por la esencia de Lilith que dentro de tu casa 6 se manifiesta con fuerza.

Trabajo


Vas a estar incrementando muchos de tus vicios o malas actitudes en tu trabajo gracias a la mala influencia que Lilith genera en ti al volverse descuidado y rebelde, cuida mucho esto pues si dejas que esto fluya puedes perder tu trabajo.

Dinero


Debes de ponerle mucha fe y amor a las actividades económicas que haces para que esa buena energía emotiva y sensible que Neptuno y Júpiter te aportan desde tu casa 2 puedan darte los resultados financieros que deseas

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja


Tienes a tu disposición todo un mundo de posibilidades muy buenas de pasarla fenomenal con tu pareja ya que la Fortuna se posa dentro de tu casa 7, por lo que aprovecha y vive con tu pareja lo que quieran y vas a poder disfrutarlo muchísimo.

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Energía Sexual: Buena.

Tip del día


Vas a estar incrementando las posibilidades de ser el mejor amigo de muchas personas por medio de tu sensibilidad y gran carisma a la hora de escuchar a tus amigos y buscar ayudarles en sus problemas, esto de la mano de Venus, Mercurio y el Sol en tu casa 11.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés