null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Martes 26 de enero del 2021: los elogios nunca están de más

Acuario, recibirás buenas reacciones a tu desempeño y esas palabras de alientan a seguir adelante.
25 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, quizá pudieras sentir que las cosas no se están acomodando correctamente sobre todo en términos de salud. Sin embargo, es una gran lección y ahí tendrías a la Luna creciente para disipar cualquier energía negativa sobre este hecho.

Podrías haber acumulado una buena cantidad de experiencia que te diera la certeza de que cualquier situación que se ponga frente a ti, la puedas resolver a la brevedad. El sextil entre Neptuno y Venus sería fundamental para que logres tus objetivos.

Pronóstico del día: definitivamente estarías confiando en que las cosas que estás ejerciendo hoy son parte de tu prosperidad. Deja que la Luna creciente te oriente correctamente para que puedas hacerlo correspondiente sobre lo que necesitas en este momento.

Loading
Cargando galería

AMOR
El amor había dejado algunas huellas que de manera evidente no son precisamente las más armoniosas. Sin embargo, a partir de este momento confiaría en qué cáncer en su regencia máxima pudiera liberar tu corazón para que vuelvas a abrir las puertas al amor.

SALUD
Como bien se mencionaba en un principio, es probable que tu salud haya estado teniendo algunos estrados. Sin embargo, todo lo que debes hacer es confiar en que podrás encontrar la solución mientras haya esperanza no te alejes de ese pensamiento o podrían las cosas ir en contra de tu propia salud.

DINERO Y FORTUNA
En términos de dinero, realmente encontrarías a una persona con la que puedas hacer una negociación, sociedad o algo que haga que tu dinero vaya hacia arriba. El número cinco del día te daría la oportunidad para ello.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Verías la manera de hacer que todo se ponga de tu lado, precisamente porque hay cargas de trabajo que no puedes tolerar. En ese sentido la luna creciente te daría la oportunidad de que puedas delegar lo correcto.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: hoy mejor que nunca te sientes en equilibrio con tu pareja.
Si estás soltero: resto la importancia todo aquello que no sea amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: Es mejor que te alejes de un Sagitario.


Ritual para la Luna de lobo

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés