null: nullpx

Acuario, martes 19 de enero del 2021: si sientes que una persona importante ha cambiado de actitud, házselo saber

Acuario, no eres adivino, es importante que, sin ofender, averigües por qué cambió la actitud de alguien cercano, tienes el respaldo de la Luna en Aries.
18 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, a partir de hoy, tienes muchas cosas por descifrar sobre todo porque has llegado al límite de tratar de adivinar lo que otros quieren que sepas sin decírtelo. Es decir que tienes algunas opciones disponibles para que hagas lo correspondiente en los mejores términos y no te sientas invadido por lo que no comprendes. Aries te podría beneficiar en ello.

Bienestar es lo que te rodea, deja que tengas un poco más de espacio para ti y con ello verías que tienes un porvenir mucho más claro y contundente. Por el momento es la Luna creciente la que te sería funcional en los mejores términos posibles para que puedas avanzar.

Pronóstico del día: cuando una persona intente confrontarte por algo que desconoces, no dejes ninguna duda de que podrías tener todo para hacer lo correspondiente a contestar como toda una persona respetuosa. Para ello es como el sextil entre Mercurio y la Luna, te llenaría de mejoría en muchos aspectos para poder defenderte.

Loading
Cargando galería


AMOR
Si por alguna razón una persona del pasado te busca con intención de hacerte sentir que todo va en decadencia para ti, da la media vuelta y cierra un ciclo que por años pudo haberse quedado atorado impidiéndote disfrutar de lo que tienes. Por ello es que la Luna creciente se siente cada día más clara para ti en términos de liberación emocional.

SALUD
Todo comenzaría a verse más equilibrado en cuanto a salud se refiere, has hecho lo posible por acomodar tus actividades, haciendo que alguna actividad o ejercicio sea el complemento correcto que te oriente hacia lo que mejor te convenga.

DINERO Y FORTUNA
El dinero no tendría por qué ser negativo, sino todo lo contrario, deja que tengas una mejor perspectiva de tu economía para que puedas cambiar de rumbo y sentir que el número siete, simplemente es benevolente contigo y te mantiene estable.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Por ahora es mejor que no insistas en querer cambiar de trabajo, la crisis afuera es probable que cierre los espacios que antes podrían haber estado disponibles para ti. Es un buen momento para agradecer lo que tienes y que Aries simplemente sea tu brújula para tomar mejores decisiones laborales.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: te quitas asperezas con la pareja y renuevan su amor.
Si estás soltero: por fin estarías enfocado en hacer lo que consideres correcto.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés