null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Martes 12 de enero del 2021: serías mucho más accesible a las personas y eso te mantendría en buena vibración

Acuario, la Luna nueva te ayuda a tener un mejor acceso a las personas y eso te ayudará a conseguir mejores vibras a tu alrededor.
11 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, es comprensible que de pronto tengas que poner demasiados límites con las personas, pues la experiencia habla por sí sola y desde hace tiempo, has estado haciendo todo lo posible por no permitir que vayas hacia abajo, por lo que la Luna nueva, te reviviría en el mejor sentido de la palabra y sostendrías tu energía como pocas veces.

Sería maravilloso el día, pues el sextil entre el Sol y Neptuno, te daría la oportunidad de tomar un rumbo positivo sobre lo que quieres hacer a partir de este momento. Serías partidario de apoyar a los menos aventajados y posiblemente harías que todo se moviera positivamente para ti.

Pronóstico del día: no tendrías por qué pensar que solo por no obtener buenos resultados en algo desistirías del todo ante tus planes actuales. Tendrías una nueva perspectiva de lo que hicieras, si simplemente tomaras lo mejor de ti y de Capricornio para que llegue la mejoría absoluta.

Loading
Cargando galería


AMOR
Te serviría mucho el hacer que a tu vida llegue el amor en plenitud, es un buen momento, no dudes en ningún segundo de ello. Decidirías tener dicha oportunidad y con ello es como la Luna nueva te dejaría un buen sabor de boca. Contempla lo mejor de ti y deja que la vida te mantenga sorprendido de todo lo que tienen para ti.

SALUD
Tendrías mucha energía, el dinamismo sería el título de lo que hoy podría ocurrir en el transcurso del día. Tu salud se vería rejuvenecida y no habría porque dudar, que tienes mucho a tu favor, si tan solo sigues las reglas que considerarías importantes.

DINERO Y FORTUNA
Habría mucho por hablar, decir y hacer con una persona que podría convertirse en tu socio, aliado o persona con la cual negociar un aspecto de crecimiento económico para ti. Es un buen día, de eso no tengas duda, para que puedas hacer que todo se sienta en mejoría, dejarías que el número nueve de la suerte te premie con un crecimiento financiero.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Ganarías mucho con tu manera de ejercer tus habilidades, en este momento podrías tener toda la oportunidad de ver que tu trabajo se vislumbra cada día mejor. Considérate afortunado y lleno de vitalidad, es un día en el que te reivindicarías con Capricornio en regencia.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: crece tu relación, crece la prosperidad para ti.
Si estás soltero: es momento de ver como el amor se posa en ti.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Riego espiritual para la armonía de tu casa

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías tener mejoría lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés