null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario - Martes 1 de diciembre del 2020: algunas personas se alejan, pero tú te acercas a la plenitud

Acuario, una persona que sentías cercana te decepcionará, sin embargo, con la ayuda de la energía de la luna te sentirás en calma y plenitud.
30 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, pasaron días antes de que te dieras cuenta de que una persona en particular, que has conocido durante años, te decepcione de repente. Por ello es importante que no te pongas en depresión, sino que sepas cómo actuar en el momento indicado. Dejarías que esa persona se aleje y la Luna te cobije de un modo que te sientas con mayor calma.

Todo lo que en apariencia no sería bueno, hoy mejor que nunca te haría sentir, que hagas todo lo posible por insistir en el éxito de tus propios proyectos. Sin nadie de tu lado, posiblemente hayas avanzado más, no porque los demás no sean buenos. Pero con el sextil entre Mercurio y Neptuno, tendrías la oportunidad de sentir que todo es mejor para ti.

Pronóstico del día: prepárate para que nadie ni nada te agarre desprevenido. Sobre todo, en días donde las contradicciones se encuentran a todo lo que dan. Es posible que nadie se ponga de tu lado, si tú mismo no haces lo posible por permitir lo que mereces. Es buen momento para que la energía del tránsito de Géminis a Cáncer disipe tus miedos.

Loading
Cargando galería


AMOR
Cotizarte de pronto, no sería tan mala idea. Quiere decir que más allá de ponerte soberbio, el dejar que otros te conquisten, sería la manera más viable de que te valoren. Da tu brazo a torcer, cuando creas que la persona que te quiere conquistar es la adecuada. Para ello tienes a la Luna llena de tu lado.

SALUD
Tu salud no estaría en juego en ningún momento, sobre todo, cuando has hecho todo lo posible porque las personas que estén a tu lado tengan el respeto por tus decisiones en cuanto a ese tema. Elige ser saludable en cualquier aspecto y así podrías permitir, que las frutas, verduras y ejercicio sean tus mejores aliados.

DINERO Y FORTUNA
Si piensas en pobreza, la pobreza te seguirá en definitivo, cambiar los pensamientos, es lo más complicado que puede uno hacer, sobre todo si las crisis han tenido cabida en tu vida durante el último mes. Por ello, dejarías que todo se ponga en mejor momento que antes. Haz lo necesario para que todo se ponga de tu lado con el número ocho en regencia.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Todo lo que tienes que hacer de ahora en adelante, es confiar en que ti. posiblemente sonaría vago, absurdo y generalizado. Pero en realidad tienes más de tu lado que lo que piensas. Es momento para que la vergüenza de hablar por lo que te conviene, se disipe. Haz lo necesario por cambiar dicha energía y que no pase desapercibida la Luna, haciendo lo mejor para ti.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: no te sientas alejado de tu pareja, pregúntale porque ha cambiado de actitud.
Si estás soltero: dale la bienvenida a amor, es momento de sentirte.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual a Changó para atraer abundancia

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de alejarte de un Virgo.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés