null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en septiembre de 2019: tu creatividad no conocerá límites

Se te ocurrirán ideas magníficas que darán resultados imprevisibles. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 2:15 PM EDT

Panorama astral: Urano, tu regente, seguirá retrógrado en Tauro durante todo el mes de septiembre.

En este mes del equinoccio las circunstancias estarán cambiando contantemente dentro de tu paisaje astral, acuariano, para ti no habrá sorpresas porque lo que te suceda lo habrás intuido.

No te detengas frente a una situación inesperada y si te sientes con deseos de terminar una relación que comenzaste hace poco, hazlo y sigue adelante con tu vida. El trabajo y el placer se combinan.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
La esperanza renace para aquellos acuarianos que se encuentran atravesando momentos difíciles. Si perdiste un amor, o te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil este mes, lo adecuado para ti es hablar con tu corazón, mirar a tu alrededor, y proponerte rehacer tu vida nuevamente.

Salud
¿Padeces de problemas digestivos? Las noticias son buenas porque durante este ciclo astral de septiembre hay una combinación planetaria auspiciosa que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales.

Trabajo
Es tu mes para revisar con calma las ofertas de trabajo, si estás desempleado, y para tomar decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has perdido tu empleo. Las posibilidades de resolver esas dificultades son altas. Las amas de casa acuarianas tendrán reconocimiento por parte de los miembros de su familia.

Dinero y fortuna
Progresarás en un negocio relacionado con la compra y venta de alimentos o flores, así como todo lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. Estás en una etapa buena de crecimiento económico que ya empieza a dar frutos, particularmente si tienes negocios por cuenta propia. Muy bueno para los nativos de Acuario que obtienen ganancias mediante animales.


Más contenido de tu interés