null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en mayo 2019: se abre la puerta de un corazón esquivo

Entras en un nuevo escenario sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2019 – 1:52 PM EDT

Panorama astral: Urano, tu regente, seguirá directo en Tauro durante todo el mes de mayo.

Tiendes a estar muy atareado y las perspectivas que se presentan frente a ti te inclinarán a ver con otra óptica las realidades afectivas y económicas que están surgiendo. Una insinuación o indirecta, por parte de cierta persona algo enredadora, podría ponerte en un trance difícil con tu pareja o un amigo así que sé muy cuidadoso cuando vayas a comentar algo en alta voz o hacer partícipe a desconocidos de situaciones existentes dentro de tu familia o tu trabajo.

Predicciones de mayo 2019 para todos los signos: cuatro astros retrógrados

Loading
Cargando galería


Amor
La felicidad consiste más en tu actitud que en las circunstancias que te rodean. Algo que hasta hace algún tiempo te molestaba mucho en tu pareja, este mes se convierte en una gracia y vuelves a descubrir lo que te hizo enamorarte de ella, o él.

Salud
Una actitud distendida, relajada y optimista es lo que más necesitas en estos momentos para mejorar tu salud y atraer hacia ti las buenas vibraciones planetarias. Hay un índice positivo en tu vida si padeces de los riñones.

Trabajo
Estás en un tono aislado y no quieres que nadie interfiera con tu trabajo o lo que estás haciendo. Sin embargo, si estás bajo una disciplina laboral tendrás que escuchar lo que te digan tus superiores y terminar haciendo como te indican.

Dinero y fortuna
Es tiempo ya de desarrollar tus talentos y tu creatividad. Si has estado pensando escribir algún libro, un proyecto o plan y no lo habías hecho hasta ahora, estás en el mes adecuado. Tu intuición te ayudará en ese sentido y ganarás dinero.


Más contenido de tu interés