null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en marzo 2019: evita las precipitaciones y te irá de maravillas

Tu regente en tránsito consolida muchas relaciones. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 11:19 AM EDT

Noticiero astrológico: Venus estará en tu signo desde el día primero hasta el 26 cuando entre en Piscis, siempre directo. Urano, tu regente, se moverá al signo de Tauro el día 6 coincidiendo con el novilunio en Piscis.

Amor
Debido a la acción del planeta Venus por tu signo acuariano desde el primer día del mes de marzo estás bajo una onda my intensa en el plano amoroso. Cuida esos impulsos asfixiantes en tu relación. El amor que te envuelve es único y para poder disfrutarlo debes vivir aquí y ahora, en tu realidad actual. No permitas a una persona de tu pasado estropear tu felicidad actual y aparta de ti todo lo negativo. Tú no eres así, recapacita a tiempo, acuariano, y sobre todo controla la lengua durante el ciclo del planeta Mercurio retrógrado, desde el 5 hasta el 28 de marzo.


Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Salud
Es hora ya de acudir al médico y efectuarte una evaluación clínica adecuada a fin de poner en orden tus asuntos de salud. Con una atención apropiada evitarás complicaciones y podrás anticiparte a cualquier trastorno menor evitable.

Trabajo
Pronto resolverás una cuestión con tus papeles de trabajo. Esto es maravilloso porque te quita un problema de encima. También, los que están sin ese tipo de dificultad, reciben noticias positivas asociadas a un empleo nuevo o un ingreso extra. El lema de esta etapa debe ser la capacitación, no dejar de estudiar, aprender algo nuevo.

Dinero y fortuna
No te diluyas discutiendo tus proyectos económicos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si cuentas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás más dinero en tus manos.


Más contenido de tu interés