null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en junio de 2019: vas a dar un salto cualitativo en tu vida

Tu creatividad y originalidad serán tus llaves del éxito. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 3:04 PM EDT

Noticiero astrológico: Urano, tu regente, seguirá directo en Tauro durante todo el mes de junio. La Luna, en Acuario, el día 20 se asocia con una oposición de Mercurio.

Durante todo este mes de junio que cuentas con la vibrante energía de tu regente, directo, te envuelve la alegría y debes afinar tus antenas porque el amor te está dando vueltas en la figura de quien menos esperas. Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a un nuevo amigo. La intuición que ahora está envolviendo tu signo acuariano te ayudará a la hora de tomar una importante decisión sentimental que tiene que ver con alguien que te interesa.

Predicciones de junio 2019 para todos los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Tu paciencia y capacidad de tolerancia se pondrán a pruebas con la visita poco afortunada de parientes conflictivos que llegan a tu casa para criticarlo todo. No tomes en serio sus observaciones y lograrás evitar problemas con tu pareja. Aplica tu forma de ser libre y desenfadada y verás como con tu creatividad y originalidad conquistas a todos.

Salud
Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y si en estos días pasados te has visto afectado por alguna dolencia verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Trabajo
Durante este mes de junio es prudente mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable.

Dinero y fortuna
Un mes ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás envuelto en una onda de prosperidad, y debes aprovecharla en todos sus matices.


Más contenido de tu interés