null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en julio de 2019: una experiencia que no olvidarás

Te lanzarás a una aventura atrevida, pero resultará exitosa. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 06:23 PM EDT

Panorama astral: Urano, tu regente, seguirá directo en Tauro durante todo el mes de julio. Mercurio retrógrado desde el día 7, en el signo de Leo.

Cada vez que un astrólogo habla de Acuario viene a la mente la originalidad, la creatividad y la condición de imprevisible que caracteriza tu signo.

En este mes de julio cuentas todo el tiempo con la energía directa de tu regente, Urano, en el elemento tierra, compensando la balanza cósmica e inclinándola a tu favor, algo que te hacía mucha falta en julio, un mes de varios planetas retrógrados.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería


Amor
Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales durante este ciclo de Mercurio retrógrado. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza tu vida en un camino positivo y optimista.

Salud
Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo
Si te disciplinas podrás lograr muchas cosas en este mes de julio en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna
La paciencia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico y una persona amiga te ayudará en ese sentido.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.