null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en el mes de octubre de 2019: se te ocurrirán ideas magníficas que darán resultados imprevisibles.

Tiempo de salir del letargo y actuar con la originalidad que te caracteriza. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 2:33 PM EDT

Noticiero astrológico: Urano, tu regente, seguirá retrógrado en Tauro durante todo el mes de octubre.

El día 28 la luna nueva coincidirá con el acercamiento de Urano, una oposición que le acerca al punto más cercano a la Tierra, aunque por supuesto de forma relativa pues solamente se verá como un puntito azul en el cielo.

Octubre equilibra la balanza cósmica y la inclina a tu favor, pero como Urano, tu regente, continúa retrógrado debes tomar ciertas medidas para no complicarte innecesariamente. No te impacientes y aplica tu lógica a tus reacciones, pero matízala siempre con un toque de sensibilidad, compasión y amor.

Si combinas lo mejor de tu signo acuariano con las intuiciones que recibes este mes podrás reconquistar ese amor tan deseado. Lograrás puntos a tu favor.

Las estrellas te inclinan al éxito y si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
La energía sensual que te envuelve en este me de octubre reviste tu personalidad con ese toque atrayente que te vuelve irresistible a la hora de la conquista amorosa.

Te sentirás reconfortado y aliviado al tener noticias de quien pensaste no iba a estar a tu lado en estos momentos, y si hubo conflictos, los mismos se subsanan y arreglan, pero eso sí: ambos deben poner de su parte.

Salud
Las cuestiones de salud que estén asociadas con las vías respiratorias requerirán tu atención así que si padeces de asma, o problemas bronquiales evita por todos los medios estar en sitios donde haya humo de cigarrillos y olores fuertes.

Trabajo
Encontrarás nuevas vías para hacerle frente a tu vida laboral si recientemente has tenido algún tipo de dificultad con tu empleo.

Una circunstancia nueva te inspirará a lanzarte a un negocio con otra persona que resultará altamente productivo durante este último trimestre del año.

Dinero y fortuna
Pon a funcionar tus recursos internos. Recuerda que los contratiempos que enfrentas son consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente Urano en estos días. Aprende de tus experiencias y pon a funcionar tu talento que está lleno de creatividad.


Más contenido de tu interés