null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en el mes de noviembre de 2019: un desenlace inesperado, pero hermoso

Estás bajo el tono de lo imprevisible, muy al estilo de tu signo de aire. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 5:24 PM EDT

Panorama astral: la Luna estará en la fase creciente en tu signo el día 4 y tu regente Urano seguirá retrógrado todo el mes en el signo de Tauro. La Luna volverá a estar en tu signo el 30

Un mes de doble tránsito lunar por tu signo lo cual, único a la fase creciente, augura una etapa muy sensible, intuitiva y con eventos sorprendentes que cambiarán toda tu dinámica social y económica, acuariano.

Lograrás lo que deseas con solo intentarlo. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de tu regente, Urano, los aspectos astrales de noviembre tienden a volverte algo inquieto o indiscreto.

Ya conoces la tendencia así que podrás actuar de manera tal que neutralices esos efectos y no tengas problemas. Espera una noticia esperanzadora de quien se alejó de tu lado.

Es muy probable que surjan negocios súbitamente. Considéralos reflexivamente porque aunque no todos son buenos, algunos tienen en sí la potencialidad de generar dinero futuro hacia finales de año.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en el período de las sorpresas y pueden ocurrir situaciones que no sean totalmente agradables para ti. No te desalientes, tú tienes de tu parte tu gran carisma personalidad y tu carácter original y fresco que cautiva a todos los que te conocen.

Salud
Es probable que aparezcan algunos trastornos menores asociados con problemas respiratorios o bronquiales debido a alergias al polvo o a sustancias irritantes. Evita estar en sitios donde haya humo o productos químicos de olores fuertes.

Trabajo
Es conveniente que te asocies y cultives la amistad de un compañero de trabajo muy entusiasta e innovador que te contagiará con su positivismo. Siempre podemos aprender algo nuevo y tú, como acuariano, siempre tienes la mente abierta.

Dinero y fortuna
Posiblemente debas esperar un poco de tiempo antes de recibir las ganancias de una inversión que estás realizando en estos momentos. El dinero llegará, justamente, en ese instante cuando mejor provecho le puedas sacar.

Más contenido de tu interés