null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en el mes de diciembre de 2019: tu creatividad se demostrará con hechos asombrosos

Terminarás el año en medio de un tono de alegría que será contagioso. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:12 AM EST

Panorama astral: tu regente Urano seguirá retrógrado todo el mes en el signo de Tauro y Venus entrará en tu signo el día 20.

Hay un tono de alegría a tu alrededor, Acuario, y con Venus, planeta del amor en tu signo desde el día 20 llegará con gran intensidad emocional y la posibilidad de un compromiso serio en el caso de quienes así lo han estado buscando.

Una recomendación: si tratas de agradar a todo el mundo terminarás agotándote. Tampoco pierdas tiempo escuchando quejas de quienes no tienen que ver nada contigo y están cosechando lo que han sembrado. Una cosa es ayudar a todos, lo cual es hermoso debemos siempre hacer y otra es dejarnos manipular sentimentalmente por los oportunistas.

Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades vanidosas las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. No dejes que te manipulen.

Hacia la época del eclipse final del año notarás señales intuitivas y clarividentes que te indicarán muchas cosas sorprendentes.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
La entrada de Venus, planeta del amor en tu signo, el día 20, era lo mejor que podía pasarte en este mes, un verdadero regalo para terminar el 2019 en un tono romántico y sensual.

Este es tu período del amor escondido puesto que si estás soltero o soltero vas a tener la oportunidad de descubrir sentimientos profundos en el corazón de alguien que te los va a expresar en cualquier momento.

Salud
Neutraliza ciertas actitudes negativas que te causan problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás cómo te sientes mejor, querrás ayudar a todos, pero no es posible, sé consecuente y realista como corresponde a un Acuario.

Trabajo
Ayuda a tus compañeros de trabajo, pero no conviertas la misma en dependencia porque le estarías limitando sus posibilidades de desarrollo al confiar excesivamente en que tú le resolverás los problemas.

Recuerda el viejo adagio, si alguien tiene hambre no le regales el pescado sino enséñale a pescar para que se valga por sí mismo.

Dinero y fortuna
Revisa tu lista de amistades si te estás sintiendo usado en cierto sentido debido al apoyo que le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan cuando tú les necesitas o les pides su colaboración, acuariano. Plantéate comenzar el año con un buen entorno y no con gentes dependientes y perezosas.


Más contenido de tu interés