null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en agosto de 2019: una total transformación de tu vida afectiva

Se rectifican errores y te encauzas en una nueva dirección. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 10:47 AM EDT

Panorama astral: Urano, tu regente, entrará retrógrado el día 11 en Tauro. Plenilunio en tu signo el día 15.

El plenilunio del día 15 en tu signo marcará el inicio de una etapa muy feliz e intensa en tu vida. No te preocupes por el tránsito retrógrado de Urano puesto que hay otros planetas inclinando la balanza a tu favor.

No malgastes tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. Ten paciencia pues en este ciclo hay muchas sorpresas, y un día puedes estar abajo económicamente, y al otro día arriba.

Estás a punto de tener un encuentro con alguien que recientemente conociste. Debido a las situaciones planetarias actuales no te conviene lanzarte enseguida a una aventura sino ser más prudente en ese sentido y aguardar mejores condiciones. Confía en tus corazonadas y darás en el blanco.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


A mor
No te asombres cuando escuches una palabra que no esperabas oír ya que en agosto todo es posible y en cuestiones del corazón todo lo que sucede conviene, el amor y la pasión están tomados de las manos, y aunque estés solo o sola no sentirás tu soledad. Pronto estarás haciendo algo que ni siquiera en tus más atrevidos sueños habías soñado, Acuario.

Salud
No te apartes de tus metas de salud porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios del régimen alimenticio que te has propuesto.

Trabajo
Sigue tus intuiciones acuarianas y no te dejes llevar por los comentarios de esas personas conflictivas y derrotistas que hay a tu alrededor. Su compañía no te conviene ni para tu vida laboral, ni personal. Mantén un tono prudente en todo lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna
Recibirás un dinero en la forma de un pago atrasado o una demanda legal pendiente. Lo mejor es que ahora las circunstancias económicas están girando hacia de ti de forma favorable. Las cosas marcharán mejor que antes en ese sentido durante este ciclo del mes de agosto.


Más contenido de tu interés