null: nullpx
Horóscopo Mensual

Acuario en abril 2019: tu personalidad brillará frente a todos

Un mes de mucha creatividad. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 5:52 PM EDT

Panorama astral: Urano seguirá directo en tu signo durante todo el mes asociando su energía con el dinamismo de Marte y Mercurio ambos también directos.

Mercurio, Venus, Marte y Urano se confabulan en un gran juego cósmico para que recibas un toque energético único en este mes de abril, una influencia estupenda que te servirá para compensar el efecto retrógrado de Júpiter desde el día 10. Ahora tienes ante ti un abanico de posibilidades y dichas. Existe una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que te beneficiará mucho.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Tal vez estés algo nostálgico y con cierta tendencia a la depresión imaginando cosas y pensando que tu vida no está marchando de la forma deseada. No te dejes llevar por esos pensamientos negativos y sacúdete la tristeza en este mes especial.

Salud
Estás en el ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo este mes se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo
No descuides tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo.

Dinero y fortuna
No vayas a cometer el error de terminar una relación comercial por un pequeño disgusto o desavenencia. Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social.


Más contenido de tu interés