null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Domingo 9 de junio de 2019: una gestión que dará resultados

Descubrirás cómo todo es posible en esta etapa. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del nueve y comienza el tránsito de Venus por Géminis. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

No te agobies y aparta de tu cabeza esos pensamientos negativos que te han estado dando vueltas en estos últimos días y ábrete al mundo sin reservas, con la frescura que caracteriza a tu signo del elemento aire, Acuario, en este me sinódico de junio 2019.

Esa persona piensa en ti y ahora sólo debes dar el primer paso para reconquistarla totalmente. Los cambios que están sucediendo a tu alrededor, lejos de complicarte la vida, te ayudarán a encontrar soluciones favorables a tus inquietudes, pronto se aclararán muchas dudas.

¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería


Amor
El amor presenta rostros disímiles, diferentes a lo que pensabas y hoy te sientes muy inspirado, deseoso de vivir y compartir tus experiencias con quien te ha llegado en el mejor momento. ¿Solo o sola aún? No te inquietes, pronto tendrás totalmente la atención y el cariño de esa persona.

Salud
Los asuntos de salud que tienen que ver con la circulación sanguínea, presión arterial, corazón y sangre en general reciben ahora un buen estímulo planetario y te sientes en control de tu vida, lo cual es estupendo, acuariano.

Trabajo
Si no tienes empleo no te inquietes ya que en estos próximos días previos al plenilunio de junio del día 17 estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas a gestiones que estaban paralizadas, pero que ahora comienzan a girar a tu favor.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Necesitas un ingreso extra? Sigue esas corazonadas e inspiraciones que te están llegando en estos momentos y te maravillarás de la forma dinámica y expedita en la que se solucionan esos problemas o dificultades que te han estado alarmando. Hay muy buenos indicios de una recuperación económica en tu vida financiera.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación y creatividad para algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: la pérdida de tiempo en redes sociales.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas poco inteligentes.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo.
La relación más tensa: tiende a ser con Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento aire y también con fuego.
Si estás soltero o soltera: se avecina un ciclo doblemente acentuado por el plenilunio del 17 y el solsticio del 21 en los cuales vas a vivir unos días como hacía tiempo no los vivías.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés