null: nullpx

Acuario - Domingo 9 de agosto: asombro, para tu beneficio, recibes noticias inesperadas

Hoy sientes que el día te ayuda a poder sentirte en compatibilidad con prácticamente todo
8 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 69%
Signo de influencia: Aries en transición a Tauro.
Carta del Tarot: La Luna de cabeza.

Dominarás tus emociones, a pesar de que en días anteriores sentías que las emociones te dominaban, por ende, serás más creativo en este tránsito energético.

Pronóstico del día: nuevas perspectivas, genera el conjunto de los astros, la luna, la carta regente y el movimiento de Aries a Tauro de una manera extraordinaria. Pareciera ser que las cosas comienzan a ponerse a tu favor, te encuentras con sentimientos encontrados de pronto, pero saldrán de tu sistema, para traerte buenas nuevas.

AMOR
La influencia lunar te ayuda en gran medida a sentirte en plenitud en el ámbito amoroso. Parece que es un día próspero para brillar, a pesar de recibir noticas inesperadas.

No desconfíes de lo que tu pareja ha planeado pues es compatible con lo que deseas y te sientes animado al cambio.

Por otro lado si te encuentras soltero el sentimiento cambia, estás en el extremo, sientes que no volverás a encontrar el amor y la energía pudiera hacerte sentir con poca esperanza para ello.

Loading
Cargando galería


SALUD
Afortunadamente tu salud pronostica buen augurio, te estás llenando de buena energía, entre el día y los asombros, es un domingo donde encontrarás mayor plenitud si consumes productos libres de lácteos.

No está de más consentirte, pues quizá brindarás con alguien importante sobre un nuevo camino que emprendes, pero evita los excesos.

DINERO
A pesar de que la economía en apariencia pinte en incertidumbre, mantienes tu dinero en estabilidad, quizá existan altas probabilidades de sentirte agradecido, pues seguirás teniendo oportunidades en los días venideros, para que tu economía no decaiga.


TRABAJO
Siéntete afortunado, eres uno de los pocos que ante la situación global tienen mayores probabilidades de sostener su trabajo, a pesar de que con frecuencia tienes dudas, hay más plenitud que penurias. Agradécelo y deja que la vida te sorprenda, pues después del confinamiento habrá excelentes noticias laborales.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: hasta ahora te habías sentido en una plenitud fuerte, pero una noticia sorprendente te hace pensar que la relación va muy rápido. No te preocupes, pues no hay nada negativo en ello, solo es temor al cambio de algo tranquilo a serio.
Si estás soltero: probablemente te encuentres pensando sobre una persona del pasado que ya no se encuentra en tu presente, no es precisamente un día favorable en cuestiones de amor, pero será transitorio y lleno de buen augurio en poco tiempo.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te encuentras en calma hasta que intentan hacerte sentir culpable de algo que no cometiste. Esa sensación proviene de un signo de tierra como lo es Virgo, no te desesperes, recuerda que quien te hace enojar, te domina.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés