null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Domingo 8 de septiembre de 2019: una etapa nueva dentro de tu realidad afectiva

Das los primeros pasos en lo que será un cambio total de vida. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del 2, la de la pareja y compañeros, los planetas Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estás en un tono alto excesivo, acuariano. En el amor y en la fortuna mantén moderación. No exageres en tus invitaciones sociales porque el dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse en medio de comidas, bebidas, regalos y fiestas.

Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez. Debido a la acción retrógrada de tu regente Urano en un trígono con Saturno, también retrógrado, este domingo, podrías estar cayendo víctima de tus propios recuerdos y si insistes en seguir viviendo en el pasado no podrás disfrutar la felicidad que hoy está tocando a tus puertas.

Escucharás algo sorprendente que te pondrá en el camino de la felicidad y reafirmará tus valores sentimentales con esta realidad nueva que ahora está surgiendo en tu vida.

Las mejores piedras para protección

Loading
Cargando galería


Amor
Este fin de semana se mueven resortes de tu mundo interior que te causarán asombro. Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace mucho no ves pero que también está pensando en ti y al hacerlo fuertemente te está enviando mensajes telepáticos o en sueños. No dejes pasar esta ocasión promisoria.

Salud
Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte malos hábitos. Trata medios naturales para poder conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Trabajo
Deberás planificar bien tu tiempo, Acuario. El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia y pareja y no descuides tu esparcimiento que tan importante es para mantener el equilibrio en todo momento.


Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante este ciclo planetario de tu regente, Urano, retrógrado, deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces pues hay tendencia a la dispersión de la atención.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu celebrada originalidad acuariana que en estos momentos te acompaña.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: asumir una responsabilidad que no podrás por falta de tiempo cumplir, creándote así ansiedad y problemas de tensión nerviosa y estrés.
¿Qué debo evitar?: la simultaneidad, querer hacer muchas cosas al mismo tiempo, estar en todas partes, y descuidar lo que sí debes hacer.
Frase del día: pequeña es aquella persona que se encoleriza con cosas pequeñas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: se avecina una escapada romántica, algo que necesitas mucho en estos momentos para revitalizar tu vida.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

La verdad oculta de los Teletubbies

Más contenido de tu interés