null: nullpx

Acuario - Domingo 8 de noviembre del 2020: estarías creyendo de nuevo en lo que haces

A pesar de que te sentías incrédulo hace unos días...
7 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Coincidirás en que todo se ponga de la mejor manera para ti, después de que permitieras que algunas personas fueran agresivas u hostiles contigo.

Quiere decir que habrías aprovechado al máximo la regencia de Neptuno retrógrado para que alejara de ti a quienes en malestar permanecían.

Buen día para que destaques de otros, posiblemente hoy te sentirías con la seguridad de que estás en uno de los mejores momentos, para que nada ni nadie te intenten interrumpir en tu modo de actuar respecto a otros.

Es debido a la Luna en su cuarto menguante la que te ayudaría darte la motivación correcta para salir de emociones incorrectas.

Pronóstico del día: despiertas con ganas de evolucionar y cambiar algo de ti, radicalmente. Por ello y de manera profesional habrías hecho lo posible por mantener dicha idea, pero sobre todo por llevarla a cabo.

Gracias a Leo en su regencia, por darte la fortaleza que habrías necesitado ante algunas energías que de pronto aparezcan en negatividad.

AMOR
Un extraordinario momento para resurgir de las cenizas como el fénix, quiere decir que posiblemente entrarías en una buena racha para el amor, debido a que el sextil entre la Luna y Mercurio, se pone mucho mejor para ti que antes.

Si bien no eres precisamente el más amoroso, si estarías teniendo tus detalles con quien te gusta y quieres.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hoy que se tiene la oportunidad, busca en las recetas de tutoriales, comidas saludables que podrían hacer que tu dieta se proponga a ser mucho más balanceada que antes.

Ayúdate del potasio en el plátano para que puedas obtener lo mejor de sus beneficios, en licuado o solo, podría tenerte diversos beneficios.


DINERO Y FORTUNA
Que hoy el dinero venga por multiplicado, al menos es lo que podrías haber pensado desde hace que despiertas hoy, si para ti resulta tentador y fascinante el encontrar tu mejor postura, ante una crisis económica, hazlo sin dudarlo, podrías mantenerte mejor de lo que piensas.

Hoy es un día cinco como número mágico del día y con el vienen acompañándote la fortuna y el dinero por multiplicado. Procura conseguir a un pequeño buda, para pedirle que tenga preparado para ti la prosperidad.

TRABAJO
Nunca es tarde para cambiar de decisiones si por alguna razón estuvieses utilizando lo mejor de ti para comprender que no todo es tan malo como se pinta, podrías entonces dejar que la regencia de la Luna en su cuarto menguante, te devolviese la confianza de cambiar de trabajo. Si bien hoy no se daría en macetas, si podría ser parte de un cambio inminente que te llenaría de prosperidad sin duda.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo.
Si te encuentras en pareja: buen momento para que todo permanezca en bienestar entre ustedes de nuevo.
Si estás soltero: que el sentimiento de permanecer solo, no se convierta en negatividad, es solo por un momento, el amor viene en camino.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mucho mejor, lejos de un Virgo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés