null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Domingo 7 de abril de 2019: hay nuevas circunstancias en tu entorno sentimental

Lo que era complicado ahora se torna mucho más fácil. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro con la vibración numerológica del cinco, la de la intuición y el conocimiento experimental. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro.

Estás entrando en un nuevo escenario social, acuariano. Tus decisiones son acertadas y por eso debes cuidar mucho tus palabras ya que tendrás muchas personas pendientes de lo que digas, como te vistas y te muevas en sociedad, tu presencia en general, imagen pública y aspecto que presentes.

Debido a la posición de tu regente Urano en relación con la Luna podrían surgir malas interpretaciones y disgustos con tu pareja por palabras mal dichas, y peor entendidas. No respondas impulsivamente y no habrá problemas amorosos. Aplica en todo momento tu creatividad acuariana.

Dieta de la luna: cómo perder peso con los ciclos lunares

Loading
Cargando galería


Amor
Tu cautivadora personalidad, fresca y original, siempre creando algo nuevo será el centro de atracción en el caso de los acuarianos solteros y con los que tienen una relación indicará una etapa muy alegre, sensible y llena de entusiasmo para iniciar algo nuevo en el amor, confía en tu sexto sentido.

Salud
Cuida tu salud y no hagas cosas que puedan comprometerla, como por ejemplo, salir desabrigado a la intemperie o no alimentarte ni dormir adecuadamente. Aunque seas joven el organismo requiere un ritmo y debes seguirlo cada día.

Trabajo
Continúa como vas en estos momentos y no te pongas a inventar cambios de empleo ni a solicitar aumentos de sueldo porque podrías comprometer tu relación laboral actual. Espera un poco y verás como todo se resuelve mejor de lo que pensabas.

Descubre cómo tu casa influye en tu felicidad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Prepárate mentalmente para una invitación social próxima y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones y las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel económico. Una persona influyente busca tu cooperación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma inteligente y concreta con la que te expresas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: confundir ideas, una necesidad con un deseo.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado con personas poco educadas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo.
La relación más tensa: tiende a ser con Tauro
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento aire y también con fuego.
Si estás soltero o soltera: durante este segundo trimestre del año vas a vivir unos días como hacía tiempo no los vivías.

¿Los fantasmas pueden enfermarnos?

Más contenido de tu interés