null: nullpx

Acuario - Domingo 6 de septiembre del 2020: descubres que una persona no es tan buena contigo

Alguien inclusive está hablando mal de ti.
5 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro
Carta del Tarot: El juicio de frente


Hiciste todo el esfuerzo posible por hacer tu trabajo de manera espectacular, pero resulta que una persona no solo no lo reconoce, sino que habla muy mal de ti. La energía lunar podría hacer que te sientas en un momento de molestia, pero encontrarás calma en poco tiempo.

Pronóstico del día: con la energía de la luna, será menos la pena que hoy te tiene preocupado. Intentas poner todo tu esfuerzo para lograr tus objetivos, pero siempre existirán personas que intenten apagar tu energía. Antes de que finalice el día encontrarás la calma.


AMOR
Gracias a una persona que realmente confía en ti, logras obtener información sobre alguien que no quiere que permanezcas bien.

Te sientes por un momento lleno de rabia, pero no pasará mucho tiempo antes de que salga esa energía de tus emociones. Es momento de que comiences a alejar a quien no te conviene.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es recomendable que emprendas un nuevo camino saludable, por eso el comer manzanas te dará la energía y la fibra necesaria para desintoxicar lo que no necesita tu cuerpo. También la toronja por las mañanas es necesaria para que puedas sentir vigor. Puedes incluir cereales libres de gluten.

DINERO
Tu vida se encuentra en constante transformación, igual que tu dinero. En momentos sientes que tienes todo, pero por alguna razón no puedes hacer mucho para mantenerte en claridad sobre lo que debes hacer para que tu dinero no se vaya como el agua. Lograrás mantenerlo a pesar del caos y después de un tiempo, sientes la estabilidad.

TRABAJO
Habrá algunos detalles que no tomaste en cuenta para entregar lo que con urgencia te solicitaron, podría provocar una discusión con las personas con las que trabajas. Asume las consecuencias de tus errores, pero no te estanques en esa emoción para que pronto todo vuelva a tomar su rumbo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: un buen momento para poder estar en paz con tu pareja.

Si estás soltero: te gusta una persona que tiene varios pretendientes, no será fácil la conquista, pero tendrás altas probabilidades.
Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: podrás mantenerte separado de un Leo


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés