null: nullpx

Acuario - Domingo 4 de octubre del 2020: observas de lejos el caos de otros

Intenta no inmiscuirte, solo aprender de lo que experimentas.
3 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
4/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Estrella de frente


La época ha sido muy complicada y probablemente todos nos encontremos a la expectativa de las reacciones. Sin embargo, te das cuenta que hay mucho más caos para otros que para ti mismo.

Intenta no inmiscuirte solo aprender de lo que experimentas. Así evitarás pasar por eventos que no te corresponden y te pueden hacer sentir mal.

Pronóstico del día: te conectarás con el signo regente como aquel que te hace entrar en razón después de un tiempo. No has logrado ser consistente con tus emociones, sobre todo en el amor. Cuando se trata de trabajo eres un experto, pero tu inteligencia emocional se ha visto mermada a través de los últimos días.

Loading
Cargando galería

AMOR
Te ilusionaste demasiado con una persona que no te corresponde como tú quieres, haces hasta lo imposible por llamar su atención pero vas por el camino incorrecto.

Probablemente crees que llegaste a un acuerdo con la persona, para tener una relación sin necesidad de compromisos. Quisiste comprometerte con alguien que no puede hacerse responsable ni por él mismo.

SALUD
Es necesario que revises tu energía pues existen personas que han intentado por todas las vías hacer que claudiques en tus planes o caminos.

Pero físicamente te afecta que otros te envidien pues eres una persona de instintos y percibes de manera inmediata a quienes no te quieren cerca. Harás lo propio para sanar tu energía y alejar las malas vibraciones del día.

DINERO
Por un momento te has sentido engalanado al tener todo a tu mano y no sufrir por la economía, recibes el apoyo de otra persona que sabe que cuando lo necesites ahí estará para ti. Pero tienes que recordar que no siempre tendrás la misma suerte, forja tu propia fortuna en breve, así asegurarás tu destino económico.

TRABAJO
Posiblemente no te sientas como pez en el agua en el trabajo que tienes actualmente, pero con seguridad encuentras que recientemente se desocupa una posición donde tendrás la oportunidad de sentirte en plenitud, mucho más que ahora. Enfoca tu energía en ello para que el universo te responda a la brevedad, antes de que otro aproveche la oportunidad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tu pareja insiste demasiado en formalizar algo en lo que no estas convencido.

Si estás soltero: tendrás oportunidades de sentirte en calma con quien no quiera compromisos.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: siéntete cómodo lejos de un Capricornio.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:

Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés