null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Domingo 4 de agosto 2019: nuevos intereses atraerán mucho tu atención

Prepárate para una grata sorpresa. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del número seis, la del amor Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente. Urano está en Tauro, directo.

Con dos cuadraturas planetarias en tu horóscopo acuariano este domingo se impone la renovación. Haz algo diferente en tu vida amorosa, rompiendo la rutina, creando un paisaje íntimo que te renueve y rejuvenezca. Habrá cosas significativas en tu entorno que te llamarán poderosamente la atención, particularmente la reacción de ciertas personas que no esperabas actuaran así y algún que otro desengaño de amistades cuya confianza ves mal utilizada. Felizmente tienes mucho optimismo y otras vías a tu favor que compensarán cualquier mal rato porque en el plano afectivo estás muy bien auspiciado.

Cómo eres al momento de brindar tu ayuda a los demás, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Con Urano directo y la Luna en Libra, que es un signo del elemento aire como el tuyo, e envuelve un halo subyugante y si en días pasados has sufrido alguna desilusión amorosa o un problema similar con tu pareja ahora te das cuenta que felizmente puedes rehacerlo todo y salir adelante. Las pequeñas discusiones y malentendidos quedarán olvidados.

Salud
Tu actitud responsable ante la vida y tu personalidad vivaz son los elementos que te ayudarán a mantener tu buen estado actual de salud. Sigue los tratamientos y el régimen indicado y verás mejores resultados.

Trabajo
La clave de tu éxito laboral radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. Lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo. Ahora que tienes la chispa encendida actúa sin dilación.

El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Empiezas bien este ciclo astral del mes de agosto. Un toque inesperado de fortuna e inspiración en el azar te entusiasma. Deberás estar atento a las señales que te están llegando por diferentes vías intuitivas como son los sueños premonitorios y las aparentes casualidades que no suelen ser tan “casuales”.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los contactos que surjan a través de encuentros sociales.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: confiar exageradamente en la suerte y tu llamada “buena estrella”.
¿Qué debo evitar?: las acciones inmaduras e intempestivas.
Frase del día: tu destino está en tus manos, tus sueños se cumplirán en la medida que ejerzas tui voluntad y confíes en tus potencialidades.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Piscis o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: tu signo Acuario no necesita pareja en estos momentos sino más bien reflexionar y valorar tu independencia.

La verdadera pesadilla

Más contenido de tu interés