null: nullpx

Acuario – Domingo 31 de mayo de 2020: un fin de mes de mucho movimiento

Estarás haciendo algo totalmente diferente. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: este domingo la Luna se está moviendo al signo de Libra en la vibración universal del cuatro, la que indica la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro.

En este mes de junio a punto de comenzar compruebas una vez más que la calidad del tiempo que dediques a tus relaciones es mucho más importante que la cantidad.

Cuando estés al lado de tus seres queridos demuéstrales tu amor. Apresúrate y dile a esa persona amada lo mucho que la quieres.

Deja por un tiempo los medios sociales, los textos en el teléfono y las conversaciones con extraños e invierte más tu calidad de tiempo en esa persona que está a tu lado. Es triste estar al lado de alguien que constantemente se pasa revisando su teléfono, da la sensación que tú no le importas.

Conoce el horóscopo alquimista y descubre cuál es tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Atención, acuariano. Al empezar el mes de junio adquieren nueva relevancia en tus relaciones con otras personas, el amor todo lo cambia, todo lo puede. La energía dinámica de tu signo Acuario, del elemento aire, se expresa de muchas formas, sobre todo en el amor y la intimidad.

Salud
Atiende la voz de tu organismo y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer para no complicarte.

Trabajo
Junio llegará con opciones y oportunidades. Está a punto de surgir una relación bonita de trabajo. Una amistad nueva en tu centro laboral no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales.


¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Saturno está retrógrado en tu signo y lo que ahora te parece una fuga económica se convertirá en algo muy bueno dentro de pocos días, a medida que se vaya desarrollando este mes de junio que comenzará mañana.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad y creatividad acuarianas que te ayudan a lograr lo que te propongas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: tratar de resolver los problemas que llevan más tiempo en un solo día.
¿Qué debo evitar?: lanzar un comentario extemporáneo en un lugar que pueda comprometerte.

Frase del día: lleguemos siempre a la cima como el águila que asciende a lo más alto de la montaña volando libremente, y nunca como el reptil, que también llega, pero arrastrándose.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás renovado interiormente al iniciar una hermosa relación afectiva.


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés