null: nullpx

Acuario – Domingo 3 de noviembre de 2019: la Luna en tu signo augura unos días alegres, excitantes

Una idea feliz atraerá a tu vida la fortuna y la prosperidad. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2019 – 8:00 PM EDT


Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Acuario en la vibración del 8, la de los bienes materiales. Los planetas Mercurio, Urano, que es tu regente, y Neptuno continúan retrógrados.

Ahora que tu regente Urano está retrógrado y la Luna en tu signo sé muy cuidadoso. En cuestiones del amor, te conviene en todo momento mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso.

Ten presente que ahora con Mercurio retrógrado en Escorpión debes ser muy prudente y no comentar algo que pueda hacer peligrar una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti. Sigue tus intuiciones acuarianas, pero no tomes decisiones radicales aún.

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor
El amor te envuelve con tonos inesperados e insólitos y si has estado soltero o soltera mucho tiempo esperando ese momento de unión con alguien especial, ese momento ya está llegando.

Salud
Es hora de cuidar más tu salud. Si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados. Tu cuerpo responderá bien a los tratamientos que ahora estés recibiendo.

Trabajo
Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante. Estás muy claro en ese sentido durante esta etapa del último trimestre del año.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. No confundas la buena fortuna con la imprudencia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas originales que en estos momentos están llegando a tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: soñar despierto y tener la cabeza en las nubes para las cosas prácticas.
¿Qué debo evitar?: los miedos irracionales, el temor a las cosas imprevistas y fuera de tu control.

Frase del día: vive siempre en constante ansiedad quien no sabe diferenciar entre una necesidad y un deseo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra que es de aire.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: quien menos pensabas se acercará a tu lado con una proposición que te impresionará favorablemente.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)


Más contenido de tu interés