null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Domingo 3 de marzo de 2019: ve preparándote para algo inesperado

Lo que no pensabas está a punto de suceder, y te agradará. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas siguen en tránsito directo. La vibración numerológica de hoy corresponde al número nueve, la que indica el fin de un ciclo. Tu regente, el planeta Urano está en Aries y ahora Venus, planeta del amor, está en tu signo.

Es un buen momento para intentar rehacer una relación que ha estado a punto de perecer y fortalecer tus lazos sentimentales con quien amas y has descuidado un poco debido a tu trabajo o la distancia. En otros aspectos, si estás buscando un empleo, y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

u facilidad de conquista es alta y se auguran éxitos insuperables en el amor. Estás bajo la égida de la sensualidad con el tránsito de Urano, tu regente, en el elemento fuego, asociado al movimiento de Venus, planeta del amor, en tu signo. No vayas a decir cosas desagradables a tu pareja motivado por los celos o por ideas que te lleguen de repente.

Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Estos son días muy significativos para ti, acuariano, ya que ahora entiendes muchas cosas que no comprendías y te percatas que cuando alguien dice que "necesita su tiempo" para reevaluar una relación, lo debes tomar seriamente, como una señal de peligro que si no se atiende puede significar el fin de una pareja sentimental.

Salud
Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante. No exageres.

Trabajo
Este domingo es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas pues tendrás muchos ojos puestos en ti y habrá ocasión para demostrar tus conocimientos. Explora todo, investiga, ahora con la Luna en tu signo tu intuición está en alza.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El azar te es propicio, Acuario. Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de empezar un negocio por cuenta propia o asumir una nueva responsabilidad.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: la indiferencia, el alejamiento emocional.
¿Qué debo evitar?: las actitudes esquivas e indiferentes, la apatía.
Frase del día: mientras mantengas viva tu capacidad de amar y soñar estarás vivo, cuando dejes de amar y soñar, ya habrás muerto.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: has aprendido la gran lección de Acuario, actúa siempre con confianza en ti mismo, sé genuino en todo momento y el amor llegará a tu vida.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés