null: nullpx

Acuario - Domingo 27 de septiembre del 2020: remueves viejas emociones incómodas

Contemplarás ser mucho más consecuente con tu pareja
26 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 87%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: El Juicio de frente.

Te estás dando la oportunidad de liberar aquello que te ha hecho sentir en desventaja para con quienes no comprenden tu manera de actuar.

Resulta que de pronto tu trabajo puede ser absorbente pero no por ello dejas de sentirte en plenitud, pues haces lo que te gusta y tu trabajo te ha costado para lograr metas altas.

Pronóstico del día: por mucho que no lo quieras, la luna sigue siendo una de las energías con mayor influencia sobre tu personalidad.

Algunos aseguran que eres completamente incongruente, pues en segundos te portas bien con la gente y después sueles ser hostil. Si revisas con calma tu actitud, quizá tengan razón. En dado caso de ser así, actúa para que no te lastimes a ti ni las a otros.

AMOR
Contemplarás ser mucho más consecuente con tu pareja pues te has percatado que tiene dificultad para comunicarse contigo como solía hacerlo.

Es probable que haya atravesado por una situación personal delicada y que ahora se sienta con poca confianza de decir todo lo que siente. No es personal hacia ti, sino a las circunstancias.

Loading
Cargando galería


SALUD
Fluyes como el agua ante la adversidad física, nada te detiene en este día para ponerte en forma, quizá seguirás una mejor rutina de ejercicio que haga que puedas obtener los beneficios que desde tiempo atrás no pudiste conseguir. Te enfocas mucho más en sentir bienestar, que solo belleza, pues te llena de satisfacción ver los resultados positivos.

DINERO
El dinero comienza a crecer como la espuma para que sientas que tienes la seguridad de comprar algunas cosas por gusto.

Tuviste que apretar tu cartera por un momento, al darte cuenta que era necesario pagar cuentas atrasadas, tienes el equilibrio en tus manos nuevamente y así aseguras tu fortuna en breve.

TRABAJO
Tuviste algunas dificultades recientes, con actividades nuevas bajo las que no comprendías la dinámica. Ahora es mucho más fácil para ti, descubrir alternativas por tu cuenta, pues sientes que bajo el mando de otros te desconcentras y no logras conseguir las metas que te solicitan.

A pesar de ello estás acostumbrado a trabajar bajo presión, sintiendo incluso que es la mejor manera para ver resultados positivos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: odiarás que tu pareja sea insistente en que realices un cambio en tu persona que no es necesario.

Si estás soltero: un extraordinario día para disfrutar de los halagos y contemplar a una persona como pareja en poco tiempo.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro para sentir mayor comodidad.


Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés