null: nullpx

Acuario – Domingo 26 de abril de 2020: transitarás por un sendero de alegrías

Lo que has estado soñando pronto se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
26 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis, en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Plutón que continúa retrógrado en Capricornio. Tu regente, el planeta Urano transita por Tauro y los planetas Saturno y Marte están en tu signo acuariano.


La fuerza de la Luna en tránsito por tu elemento aire inunda tu horizonte astral acuariano con mucha intuición y carisma en el aspecto amoroso.

Ten más confianza en ti mismo, no des cabida a la timidez que no tiene que ver nada con tu naturaleza. ¡Acéptate como eres y adelante!

Te llegan noticias procedentes de un empleador con el cual te has puesto en contacto para un trabajo. Si te ofrecen algo que te da dinero adicional y no interrumpe tu vida demasiado acéptalo, al menos temporalmente y proponte sacar adelante tu economía con esos ingresos extras durante esta etapa del coronavirus.

¿Cuáles son los sentimientos y emociones que dominan a tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
El éxito de tu vida amorosa está en tu forma de ser genuina y natural, pero si pretendes ser lo que no eres para satisfacer a otras personas caerías en un hueco. Simplemente que te acepten como tal. De lo contrario el amor se iría de tu lado.

Salud
Esta etapa requiere atención de tu parte ya que ahora estamos bajo la amenaza de la pandemia y lamentablement3e algunas personas han comenzado a bajar la guardia lo cual puede resultar muy peligroso.


Trabajo
Estarás empezando algo nuevo dentro de pocos días, puede ser un empleo o tal vez una posición o responsabilidad diferente. Lograrás éxito en esa tarea porque ahora tienes gran disposición personal para realizar tus proyectos.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tienes ideas que a otros podrían parecer alocadas o fuera de contexto, pero que en la realidad de tu signo espléndido se convierten en realidades potentes capaces de generar dinero pronto.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que hoy tienes de arreglar un problema personal o familiar con alguien que lastimaste.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: no hacer lo que sabes debes hacer y dejarlo todo para mañana.
¿Qué debo evitar?: el temor a ser rechazado.

Frase del día: el tiempo que se pierde en quejarse de algo mal hecho, está mejor invertido encauzando la energía para hacerlo mejor.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso con Piscis o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: disfruta tu libertad, te sentirás bien como estás y por ahora no piensas comprometerte seriamente.


El llamado de la Santa Muerte

Más contenido de tu interés