null: nullpx

Acuario - Domingo 25 de octubre del 2020: desintoxicas tu vida, poniendo en claro lo que deseas

Viene una serie de ideas que son prósperas y otras no
24 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante algunos cuestionamientos reflexivos sobre tu andar diario, de pronto llegan una serie de ideas que son prósperas y otras no.

Cuando consideras que debes preguntar hacia un buen amigo, que consejo o guía te daría, podrías toparte con una respuesta hostil que en realidad no te ayudaría en absolutamente nada.

Para ello es la regencia de Mercurio que si bien no siempre es positiva, en este caso te haría más valiente de lo que piensas y poner un alto a quien lo merezca.

La confianza sobre lo que has hecho durante los últimos días, proviene sobre los resultados que podrías haber obtenido sin duda. Es mejor permanecer a la expectativa de lo que vaya ocurriendo con calma. Pero si no es posible entonces, deja que todo se ponga a tu favor a través de un halago que alguien te haga.

Pronóstico del día: el día es próspero, de eso no tengas duda, mantente en alta vibración gracias a la Luna que se pone favorable.

Es probable que en sueños, literalmente hayas estado recibiendo mensajes a los que no les estás prestando atención. Si es el caso cuando despiertes, lo primero que debes hacer es anotar todo lo que recuerdes, después podrías entender lo que suceda.

AMOR
Las gente no siempre es lo más benévola contigo, pero el sextil en Neptuno y Júpiter hablaría de que aquellos que son tajantes o críticos, no son lo suficientemente valiosos como lo eres tú.

Es decir que el aspecto resulta armonioso para ti. Debes continuar a pesar del caos, sé contento, sé feliz, sé la mejor versión de ti mismo para que encuentres después a las personas correctas en tu andar.

Loading
Cargando galería


SALUD
Que nadie detenga cada paso que ejerzas por tu salud, así que la sugerencia de hoy podría hacer que alejes el almidón de tu dieta.

No consumas tubérculos como la papa o el nabo, pues hoy podrían inflamarte el colón. Es mejor alguna sopa o caldo de pollo que haga que encuentres la ligereza en tu estómago.

DINERO Y FORTUNA
Número tres de la suerte y ejerce una mejor vibración para la fortuna, el hecho de encontrarte en desacuerdo con algunos que de pronto quieren que hagas las cosas como ellos, no te hará sentirte mal sino todo lo contrario.

Hoy la sugerencia del día es conseguir una figura de San Judas Tadeo, ya sea en tercera dimensión o imagen, pues es el de las causas perdidas y ante la crisis podría hacer que te sientas seguro de que la fortuna volvería a tu cartera.

TRABAJO
Considérate una persona afortunada en un día como el presente pues probablemente has estado haciendo de todo para que las cosas salgan mucho mejor para ti.

La perseverancia es la palabra del día que junto con el tránsito de los signos ayuda a que reconsideres tu talento y hagas lo mejor para ti profesionalmente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: que nadie detenga el amor entre tu pareja y tú, deja de hacer caso a los chismes.
Si estás soltero: saldrás victorioso de una cita amorosa.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés