null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Domingo 25 de agosto de 2019: la Luna y Venus continúan influyendo en tu mundo interior

Te preparas para vivir un nuevo escenario sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del nueve y los planetas Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Urano, tu regente, está retrógrado pero en cuatro trinos planetarios formidables y la energía dinámica que se esparce por tu horóscopo es una combinación de intuición con fantasía, imaginación con sensibilidad.

¿Estás sólo o sola, angustiado por un problema sentimental? Las perspectivas son más que buenas y existen altas probabilidades de reconciliación sobre todo en el caso de los que estén disgustados con su pareja, amigos o parientes. Hay gratas sorpresas en el camino.

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Trino de Urano con el Sol y Marte. Tus posibilidades de reconciliación y arreglos sentimentales son muy altas en estos momentos. Si el amor de tu vida se alejó no te eches a morir pensando que se acabó la felicidad para ti. Cada tiempo tiene lo suyo, no pierdas las esperanzas.

Salud
Los aspectos planetarios de hoy –entre ellos el sextil de la Luna con Urano, 60 grados de diferencia-, te ayudarán a salir bien de un trastorno físico relacionado con una caída, accidente o quemadura. Sin embargo, concéntrate más a la hora de hacer tus cosas para que las distracciones no te creen problemas.

Trabajo
Un movimiento laboral imprevisto puede causarte algunas inquietudes. No te dejes llevar por murmuraciones ni comentarios tendenciosos. Si has estado haciendo lo correcto no tienes por qué sentirte amenazado. Todo saldrá bien.


¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una persona que tiene recursos está interesada en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra que debes considerar. No obstante, no dejes algo fijo y firme por lo que está en el aire.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando y te ayudan a sacar adelante tus asuntos de una forma concreta y directa.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: vivir en un mundo e fantasías y sueños sin poner los pies sobre la tierra.
¿Qué debo evitar?: la vaguedad e imprecisión en los pensamientos e ideas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra que es de aire.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis, pero en general aceptable.
Si estás soltero o soltera: tu imaginación y creatividad acuarianas son tus cartas de triunfo a la hora de conquistar el corazón de esa persona que te parecía inaccesible.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El miedo a ser sepultado vivo

Más contenido de tu interés