null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Domingo 24 de febrero de 2019: un fin de semana excitante en el amor

Se avecina una etapa que será muy hermosa en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el dos, la vibración de la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

En este domingo recuperas la armonía y el equilibrio perdidos. Hoy maduras más. Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad.

Ahora se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. Una persona regresará a tu lado o al menos habrá noticias de un posible reencuentro dentro de pocos días.

Mantras importantes para cuando llegamos a la edad adulta

Loading
Cargando galería


Amor
Podrás recuperar una relación amorosa y revivir una pasión que estaba comenzando a enfriarse. Hay buenos augurios en este período posterior al final de tu ciclo de cumpleaños en este nuevo año de vida que estás ahora experimentando.


Salud
Tu cuerpo generalmente obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas. Reposa tu ser interno de las ansiedades y temores. Dedica este domingo a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás mucho tu salud.

Trabajo
No hay nada negativo en tu horizonte laboral durante este ciclo planetario así que adelante, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de muy poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener un buen aumento de sueldo.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Conseguirás más éxito si te mantienes discretamente detrás de las cortinas y no exhibes a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti y sus comentarios podrían perjudicarte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro fugaz, pero impactante con quien te inspira mucho desde que le conoces.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: vacilar en el momento de actuar.
¿Qué debo evitar?: las ideas derrotistas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: esta nueva etapa dentro de tu vida te acerca finalmente a quien cautivará tu corazón desde el primer momento que se vean.


¿CREES QUE EXISTEN LOS EXORCISMOS?

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés