null: nullpx

Acuario – Domingo 23 de febrero de 2020: hora de actuar, no sigas esperando más

Una grata sorpresa te dará dinero y amor. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Comienza el mes sinódico con la Luna en Piscis, ocurre la conjunción Sol-Luna. Todos los planetas están directos, con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Hoy estamos en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro, y Ceres, el planetoide de la abundancia en tu signo acuariano.


El aura intensa que te rodea en este día de importantes tránsitos planetarios te impele a actuar y no seguir esperando por los demás. Confía en tus potencialidades y pronto estarás recibiendo el reconocimiento merecido.


Las posibilidades de aumento de sueldo o una retribución laboral son altas. Las noticias que te llegarán en tu vida sentimental serán alentadoras. Continúa el ciclo favorecedor que en estos días ha incrementado tus ingresos.

¡Construye tu teléfono síquico en este novilunio de febrero!

Loading
Cargando galería


Amor
Te sientes muy animado y dispuesto, lo cual es formidable porque con esa actitud positiva podrás declarar tus sentimientos sin inhibiciones ni temores a la persona amada, y también decirle a tu pareja, francamente, lo que buscas en la intimidad con la espontaneidad característica de tu signo de aire.

Salud
Aprovecha y haz arreglos en tu casa, el jardín, pinta, dedícate más a tu hogar y aplica toda esa fuerza y salud en algo productivo en familia. La fuerza física que dediques a esa actividad se revertirá en un estado mental muy positivo para ti.

Trabajo
Una situación que parecía fuera de control se normaliza este fin de semana que está terminando y nuevamente tu empleo está en el camino correcto.

Tal vez ocurran cambios que te afecten de repente, pero que en pocos días resultarán altamente beneficiosos en tus horarios.


Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un tono de dispersión en tu entorno y esto puede causar pérdidas económicas si no concentras tu energía en metas realistas que te permitan orientar tus esfuerzos para ganar más. No pierdas tu tiempo en gestiones poco productivas durante este período de Mercurio retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea feliz asociada con quien te inspira.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: dudar de tus propias potencialidades.
¿Qué debo evitar?: las actitudes pesimistas.

Frase del día: las personas inteligentes dan la bienvenida a sus errores porque es la mejor manera que tienen de aprender.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo del mes sinódico no te des por vencido ante una negativa sentimental, ¡insiste!


La maldición del ánima parte 2

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.