null: nullpx

Acuario - Domingo 22 de noviembre del 2020: buen día para que te concentres en tu memoria

Ponte las pilas para obtener las mejores vibras.
21 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces lo mejor que podía pasarte, es recordar lo qué te haría sentir en bienestar y que ya no has podido llevar a cabo. Por ello, ponte las pilas para que las cosas arranquen con buena vibración, deja que la vibración de Piscis, te deje un buen sabor de boca, pues todos los recuerdos que hoy tengas, serían solo para mejorar todo en la actualidad.


No permitas que la oscuridad te llegue, a pesar de que otros peleen, tienes que encontrar cordura, por ti y para ti. La congruencia de tus actos te llenaría de prosperidad. Por eso es necesario que dejes que la Luna te llene de buena energía, así lucirían mejor las cosas para ti.

Pronóstico del día: podrías tomar en cuenta todo lo que sea necesario para ti sin necesidad de que preguntes cómo, cuándo y de donde, obtendrías las herramientas para saber que eso podría suceder. Solamente dejarías que la influencia del trígono entre la Luna y Venus, haga que todo se ponga en buena sintonía contigo.

AMOR
Tendrías una oportunidad inigualable para que el amor se quede contigo, posiblemente harías todo lo que se encuentre en tus manos para que las relaciones personales sean menos tormentosas para ti. Hoy es un día donde Piscis te da la energía para no pelear y alejarte de lo que te haya hecho sentir mal anteriormente.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud se encontraría mucho mejor consumiendo pollo asado, hervido, a las finas hierbas. Con ello mezcla un puré de papa, o incluso unas tortitas de atún. Así tendrías una alimentación visiblemente saludable. Es momento de invertir en la comida para que te sientas mucho más ligero que antes.

DINERO Y FORTUNA
Es ahora o nunca cuando debes dejar que tu dinero se ponga en manos de un negocio que en breve sería mucho más frutífero que antes. Hoy es un día lleno de buena regencia, donde el uno principalmente sería el protagonista para ayudarte a mejorar tu economía.

TRABAJO
No tires a la basura tu trabajo si de pronto alguien tiene un mal comentario hacia ti, es posible que no siempre sean los días exitosos, pero debes mantenerte preparado para que así sea. Hoy la Luna se encuentra compaginada contigo para que no sientas estragos innecesarios.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: cambia una habitación con ayuda de tu pareja, es una actividad que podría unirlos en energía.
Si estás soltero: podrías hacer todo lo posible por dejar que el amor sea un tormento y venga en prosperidad.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Piscis.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés