null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Domingo 21 de abril de 2019: está en aumento tu capacidad creativa

Surgen nuevos proyectos, decisiones, planes. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Estamos en la égida del signo de Tauro con la vibración numerológica del uno. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

Este es el domingo en que muchos sueños empiezan a materializarse. Aunque haya situaciones que te desconcierten, aprovecha lo que está ocurriendo a tu alrededor y verás como el amor no se ha ido de tu vida, además descubres magníficas oportunidades de trabajo en actividades útiles y recreativas.

Tal vez un empleo extra pronto. Lo que has esperado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de esa persona se convierte en realidad. Lo más significativo es la onda de entusiasmo que en estos momentos te está envolviendo y el nuevo despertar creativo que hay en tu mundo interior.

Inteligencia, seducción y carisma en este Mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería


Amor
La influencia directa de tu regente Urano en el elemento tierra contrarresta la acción retrógrada de Júpiter. Sigue tus corazonadas y verás cómo pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados. Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa.

Salud
Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades.

Trabajo
Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, muy pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, lo que consigas te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.

Los ángeles y la Semana Santa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente para que no pierdas lo que hayas ganado, acuariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado. Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ingenio, esa chispa acuariana que todo lo que toca lo revoluciona y transforma positivamente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: depender del azar para resolver tus cuestiones económicas.
¿Qué debo evitar?: las irregularidades en tu estilo de vida.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de un encuentro que cambiará la dinámica de tu mundo interior.


Los enigmas de la Sábana Santa

Más contenido de tu interés