null: nullpx

Acuario - Domingo 20 de septiembre del 2020: proponte ser más detallista en todo lo que te rodea

Tienes una personalidad única que atrae a la gente, sin emabrgo, en ocasiones, olvidas se detallista con los más cercanos.
19 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 13%.
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: La Luna de frente.

Piensas que tu carácter es favorable en muchos sentidos y quizá no te equivoques, tienes una personalidad única pues te desenvuelves de manera alegre con los demás y eso llama la atención de cualquiera. Pero a veces olvidas lo que te corresponde y te sientes incapacitado para controlar tu carácter.

Pronóstico del día: la carta regente te hará sentir que todas las decisiones que tomes a partir de éste momento, se harán un hecho. No hay un documento que te garantice con certeza, que todo lo anterior lo llevarás a cabo. Pero la seguridad con la que hables es fundamental para que seas tomado en cuenta.


Loading
Cargando galería


AMOR
Has sentido que una persona está demasiado cerca de ti y eso te incomoda, hablando de cosas insignificantes, para ti es fundamental que mantengas distancia de quien no tiene idea del valor que tienes. Pocas veces consigues lo que deseas con tanta seguridad, pero sabes que lo que has dicho es verdad y consideras las consecuencias por las decisiones que tomes a partir de ahora en adelante.

SALUD
Propicias que varias personas asistan a un centro de salud o de consejo ciudadano, has tenido buenas referencias de algunos sitios, donde están ayudando personas desvalidas. Esto no solo ayuda a los demás a sentir que valen, a ti te multiplicará la salud por muchas razones, la principal es por tu bondad y buenos sentimientos, así te sentirás saludable tú también.

DINERO
A veces el principal problema es que esperas demasiado a que las cosas sucedan o que no actúes como es debido. Se te han hecho propuestas para ganar dinero ilícito y con base en lo que sucede alrededor es imposible no pensar en ello. Para ti sería fácil caer en estos grupos de autoayuda o de ayuda compartida, pues estás desesperado para generar dinero, una vez que logres vencerlo, obtienes lo suficiente para seguir adelante.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Cuando has enfrentado tantos conflictos con los demás, el que exista uno más, es lo de menos, pero en realidad has sido muy recurrente y piensas que algo malo sucede. No tiene que ver con tu actitud, sino con energías oscuras que quieren que termines con tu trabajo para verte hundido.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY DOMINGO
Si te encuentras en pareja: permanece cerca de tu pareja, pues puede apoyarte emocionalmente.
Si estás soltero: sentirás por el momento que es una pérdida de tiempo, enfocarte en una pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: lo más recomendable es que te alejes de un Cáncer.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés