null: nullpx

Acuario – Domingo 20 de octubre de 2019: inicias una etapa feliz en tu vida

Entenderás muchas cosas que hasta ahora no habías comprendido. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del seis, la del amor y la familia, el hogar, la ternura. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno continúan retrógrados.

En estos momentos con la oposición entre el Sol y tu regente Urano que hoy domingo está ocurriendo (180 grados de diferencia), todo se revoluciona y conmociona.

¿Qué está sucediendo? Muchas cosas buenas, pero también otras que debes conocer. Cuidado con esas personas extrañas que llegan a tu vida diciéndote que están sin compromisos ni parejas estables, pero no es así.

Ahora te envuelve una onda de confusión sentimental debido al tránsito retrógrado de Urano por el elemento tierra, y debes estar muy claro, o clara, para no caer en trampas. Se presentan algunos contratiempos menores asociados con quienes te deben dinero y se niegan a pagar. Esos inconvenientes no deben estropearte el día, ya se solucionarán.

Horóscopo árabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería


Amor
Con la influencia del trígono de tu regente, el planeta Urano con el Nodo Sur, hoy domingo, se favorecen encuentros y citas románticas con personas hasta ahora poco conocidas, inclusive una amistad a través de la Internet o un periódico. El amor te sonríe.

Salud
Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más y disfruta la vida al mejor estilo acuariano.

Trabajo
Este es un domingo formidable para pensar en hacer algo novedoso en tu trabajo o promoverte adecuadamente en tu empleo.

En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos y una nueva responsabilidad laboral.


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria ya que en estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica intensa en tu signo acuariano que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y alegría que sientes bajo la influencia del Sol y Urano en un aspecto favorable.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: dejarte influir negativamente por personas perezosas.
¿Qué debo evitar?: las confrontaciones con quienes tienen problemas emocionales.

Frase del día: quien obra bien lo hace por principios no porque teme castigos o espera recompensas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de un período de alegrías y felicidad, algo hermoso se avecina, acuariano.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los peores asesinos seriales mexicanos

Más contenido de tu interés