null: nullpx

Acuario – Domingo 2 de agosto de 2020: se transforma positivamente tu paisaje sentimental

Se consolidan relaciones, se profundizan sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Observa a tu alrededor, en tu trabajo, vecindario, centro de estudios o en tu círculo de amistades, que hay alguien que desea declarar sus sentimientos, pero que no se atreve.

No dejes escapar la ocasión para abrir tu corazón y dejar que entre el amor, como grandes ventanales de una mansión que precisa la luz del Sol.

Si abres los ojos y te mantienes alerta a las señales que recibes de quienes te rodean descubrirás esos gestos que te indicarán sus verdaderos propósitos y tendrás dobles motivos para celebrar, acuariano.


Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
No pienses que te han dejado de amar simplemente porque no se comunican más contigo de la manera en que antes lo hacían. Cada cual tiene sus preocupaciones.

La indiferencia suele matar el amor, pero a veces se confunde con la timidez o con las preocupaciones. Siempre, antes de enjuiciar o sacar conclusiones concede el beneficio de la duda. Practica la empatía.

Salud
Si estás padeciendo algunas molestias recurrentes no te inquietes porque este tipo de situaciones en tu signo son transitorias. Respira hondo y te recuperarás pronto. Si puedes, sal de casa, camina, ponte en contacto con la naturaleza y disfruta lo que la vida te regala.

Trabajo
Las perspectivas en tu trabajo son muy buenas pues finalmente tus méritos laborales serán reconocidos y estarás seguro y estable en tu empleo.

Es posible que pronto te aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías. Si andas desempleado este período será de búsqueda concreta de lo que puedes hacer, resolver, y canalizar.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un tono de prosperidad y abundancia en tu entorno financiero. Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos durante el resto del año y lograr un incremento de tu economía. Estás viviendo una etapa de crecimiento financiero.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad objetiva de ver las cosas como realmente son.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: descuidar el presente por estar viviendo constantemente en el futuro.
¿Qué debo evitar?: las confusiones sentimentales.

Frase del día: aquellos que una vez cayeron comprenden el valor que se requiere para levantarse después de haber caído y no hacen leña del árbol que se cayó.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego.
Si estás soltero o soltera: uno de los regalos inesperados de este año llegará en la figura de alguien que te impactará desde el primer momento que le veas.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés