null: nullpx

Acuario - Domingo 18 de octubre del 2020: abrirás las puertas de tu casa para quienes no te dejaron solo

En momentos de crisis es donde realmente conoces a quienes están contigo
17 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si dudabas de algunas personas que no han sido pertinentemente congruentes contigo, hoy disiparas las dudas gracias a la regencia de Escorpión que te abre los ojos.

La luna en su doble influencia, haría que estés atento a poder brindar ayuda a quienes te brindaron lo propio ahora que lo necesitaste. No siempre es un hecho, pero así son las probabilidades del día, si te sucede una situación similar, no dudarás en estar presente frente a quienes no te dejaron de lado.

Pronóstico del día: podrías pensar que una persona, por omitir información es desleal, pero dependerá de la perspectiva con la que tomes el asunto.

Mercurio no es próspero para asuntos personales, al menos no para el presente día. Si consideras que debes hablar con alguien que asemeja una acción como la mencionada, no lo dudes ni un instante.

AMOR
La Luna y Venus estarán en el mejor momento energético para anunciar que esa persona que te gusta, estará disponible para ti en breve.

Algunas veces es difícil que te des la oportunidad de salir con alguien con temática de conquista, pero si bien has dejado todo en el trabajo hoy será el momento para intentarlo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hay muchas recomendaciones para hacer que tu salud se encuentre de la mejor manera, comienza por liberarte de la sensación de cansancio, tomando comprimidos de valeriana por las noches. Si no tienes alergia al contenido, será tu mejor aliado y así el descanso estará disponible para ti, haciendo que recuperes tu vitalidad.


DINERO Y FORTUNA
Pretenderás ser mucho más avispado que antes, pues no encuentras la habilidad para administrarte, pero ahora mejor que nunca, el número cinto incita a que hagas la siguiente recomendación.

Pon en un vaso de vidrio un poco de sal, azúcar, canela y orégano. Dentro del vaso ingresa una fotografía de un banco, dinero o prosperidad.

Ponle chocolate líquido y sella el contenido con plástico o aluminio. Lo meterás en el congelador pues así podrías hacer que tu deseo sea permanente y venga para ti en breve.

TRABAJO
Lo tuyo no es precisamente ser antisocial, a donde quiera que vayas intentas ser apacible, eso es lo que dicta tu personalidad.

Por ello en donde trabajas te reconocen, solo por la voz o por tu presencia en sí. La Luna hará que todo se acomode mejor para evitar las habladurías innecesarias y realices tu trabajo en calma, al menos eso es lo probable.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: te concentras en tu pareja como si iniciaran recientemente una relación.
Si estás soltero: te podrías sentir incomprendido, pues de pronto no llamas la atención de quien quieres.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procurarás estar mejor lejos de un Sagitario.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés