null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Domingo 17 de febrero de 2019: se avecina un cambio en tu paisaje sentimental

Lo que pensabas era de una forma, resultará de otra. Más… Por Profesor Zellagro
17 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de hoy es el cuatro, el número del fundamento, la base de la pirámide. Tu regente, el planeta Urano está en Aries.

Debido a la inminencia del cambio de signo en estos próximos días notarás cómo algunas personas, muy cercanas a ti, están en un tono susceptible y demasiado sensible que puede crear dificultades en tus relaciones con los demás. Concentra tus intereses en todo aquello que será positivo y creativo.

Estos son los últimos días de tu período de cumpleaños y estás llegando al umbral de tu nuevo año de vida. En cuanto al amor pon a funcionar tu creatividad acuariana a la hora de la intimidad para transformar cualquier situación negativa en positiva.

¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería

Amor
Si se presentan circunstancias inesperadas que puedan molestarte deberás proceder con mucho tacto y cuidado. Es vital que actúes con decisión, acuariano. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación con tu pareja porque si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad amorosa.


Salud
Cuídate más, Acuario. Mejoran todas las condiciones que están asociadas con la alergia, pero para ayudarte debes evitar los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y dañinos a tu salud.

Trabajo
Es muy probable que en este ciclo estés en posiciones de autoridad o mando y debas enfrentarte a nuevos retos laborales. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas pues lo que más tienes es originalidad y creatividad.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Precisas ingresos extras? Acción es todo lo que se necesita. Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, solamente aplícalos bien hoy.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te ayudará a concentrarte en lo que es realmente importante para ti.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: no prestar atención a lo que estás sintiendo.
¿Qué debo evitar?: alejarte de la realidad pensando que todo se resolverá sin tu intervención personal.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: cuando termine tu ciclo de cumpleaños en unos días y comience tu “nuevo año de vida” con ese ciclo comenzará también un período intenso en el amor.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés