null: nullpx

Acuario – Domingo 16 de febrero de 2020: te animarás a cambiar tu estilo de vida

Lo que ahora te propongas realizar lo harás de forma exitosa. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámide, la solidez. Hoy se inicia el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio, y es el último día en que Mercurio estará directo, mañana comenzará su tránsito retrógrado. Tu regente, el planeta Urano, sigue en Tauro y el planetoide Ceres, de la abundancia y prosperidad, en tu signo.


El tránsito planetario de Marte al elemento tierra de hoy se combina con aspectos directos de tu regente Urano. Una persona tímida te da vueltas y serás tú, acuariano, quien deba romper el hielo.

En tus manos está el tomar la iniciativa pues de lo contrario podrías perder tiempo, y la posibilidad del romance. Al mirar el paisaje astral de hoy se observan aspectos de Venus y Marte, directos, que compensan e inclinan la balanza a tu favor.

Es hora ya de rectificar, reconocer un error y adaptarse a las nuevas situaciones. Este día, dentro de tu ciclo de cumpleaños, será inolvidable.


Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Tu signo acuariano exhala sensualidad, máxime en este fin de semana en la que tu personalidad acentúa esas cualidades que te vuelven irresistible, y seductor.

Tu temperamento impactará a todos los que entren en contacto contigo y si estás solo o sola este es el ciclo que pone fin a esa soledad.

Salud
Si eres de los nativos de Acuario que en este momento estás bajo un tratamiento médico o te han operado recientemente las perspectivas que se presentan son altamente favorables en todo.

Trabajo
Durante este ciclo astral –con Mercurio retrógrado desde mañana lunes-. evita las aventuras alocadas o lanzarte a empleos que no conozcas, particularmente si quienes te están haciendo las ofertas son personas que se caracterizan por prometer mucho, y no cumplir nada.

Cómo entender mejor tus sueños, con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Dinero inesperado? Ahórralo, no te lances enseguida a gastarlo porque eso no te conviene durante estos días en que incurrirás en algunos gastos extras a medida que entremos en los días finales de tu ciclo de cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu deseo de efectuar un cambio importante.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: descuidar tus intereses.
¿Qué debo evitar?: la inercia o pereza, pensar que todo se resuelve espontáneamente.

Frase del día: hay quienes pasan por la vida como una sombra que no sabe vivir el presente por permanecer en el pasado.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: ocurre con los signos Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario, también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: el cambio que estás haciendo en tu estilo de vida fascinará a los que te conozcan.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.