null: nullpx

Acuario - Domingo 13 de septiembre del 2020: te reconcilias con alguien que sabes que no cambiará

Regresarás con una persona que no ha sido la mejor en tu vida
12 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 21%
Signo de influencia: Cáncer a Leo
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente


A veces el temor a la soledad, nos lleva a tomar decisiones bajo presión, que resultan no ser tan buenas como pensamos. La luna realmente está generando energías fuertes para ti. Regresarás con una persona que no ha sido la mejor en tu vida, pues piensas que es mejor así, a permanecer en soledad.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos es el que te afecta con mayor frecuencia y es visible por las decisiones que tomas en el presente día.

Quizá la decisión hará que creas que sanas por un momento, eso te hace sentir la persona que regresa a tu vida. Recuerda que las apariencias engañan y quizá no valga tanto la pena unos minutos de felicidad, a horas de tristeza.


AMOR
Has considerado que reconciliarte con quien no ha sido tan amable contigo es una manera de satisfacer tu ego y hacer que desde tu perspectiva te sientas en mejoría.

Te has mantenido engañado por que así lo deseas, pero también no es tan malo, todo lo que te sucede es parte del aprendizaje al que has venido a esta vida. Pero una vez que aprendas la lección, procura no repetirla, sino de nada servirá el agotar tu energía en experiencias innecesarias.

Loading
Cargando galería


SALUD
Cuando te concentras en cosas que no necesariamente son sanas emocionalmente, se hará visible un ligero deterioro físico. Se ve en tu rostro, piel y varias partes de tu cuerpo.

A pesar de que consideres que no es cierto, estas deshidratándote y haciendo que tu cuerpo lo padezca. No solo es tomar agua, sino incluir alimentos complementarios como el pepino en cada comida, para regenerar tu estado de salud.


DINERO
Podrías perder el piso de un momento al otro, por eso es importante que mantengas tu dinero a parte, de cualquier relación que pueda ser abusiva y hacer que después tu economía no encuentre la estabilidad necesaria.

Eres tú quien decides, siempre será así, no te victimices cuando tu cartera se vea vacía. Intenta ahorrar y hacer que tu economía no se afecte por un tercero.

TRABAJO
Parece ser que no te sientes muy complacido en tu trabajo y todo te molesta, la energía de los cambios hace que tu no encuentras el equilibrio constante, pues sientes que todo se siente como si estuviera en tu contra y que laboralmente no creces por que los otros no te valoran.

Es momento de poner un alto y ser responsable con lo que te corresponde, sino te ves en un espejo a tiempo y cambias lo que está mal en ti, lo lamentarás por un tiempo prolongado

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: parece ser que sientes que tu pareja es extraordinaria y no ves la realidad, no te eleves tan alto pues las caídas son muy duras.

Si estás soltero: presientes que una persona pretende acercarse con intensiones no muy claras, si no te sientes con seguridad, cierra las puertas para evitar el desastre.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signo de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Muy bajo
Con quien podrías entrar en tensión: mantente alejado de un Sagitario.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés