null: nullpx

Acuario – Domingo 12 de enero de 2020: te sentirás muy seguro de ti mismo

Tu regente está directo, lo que has estado soñando se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ene 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo, en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Todos los planetas están directos. Tu regente, Urano está directo en el signo de Tauro y el planeta Venus transita por tu signo.


Con Urano, tu regente, directo y Venus en tu signo se avecina una etapa muy movida tanto dentro de tu mundo social como familiar.

Surgen visitas inesperadas, llamadas telefónicas y mensajes inoportunos que pueden alterar el ritmo natural de tu cotidianeidad laboral o sentimental. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades.

Tienes un admirador, o admiradora, secreto que no se atreve a expresar sus sentimientos amorosos hacia ti por temor al rechazo. Si sospechas quién es ayúdale dando tú el primer paso.


¿Estás comenzando una relación? Descubre de qué signo no debes enamorarte

Loading
Cargando galería


Amor
Has comenzado este nuevo año 2020 en un tono que no esperabas, acuariano. Estás en una etapa de realizaciones sentimentales y lo que no sirve se va de tu lado, pero esa persona que realmente vale la pena crece ante tus ojos y se transforma en alguien muy especial para ti.


Salud
Se expande una buena onda sanadora en tu signo. Si padeces de problemas en la piel hoy experimentas una mejoría pues te encuentras en un tono positivo que te ayuda a regenerar células del tejido epitelial y cargarte de energías creativas.

Trabajo
Dentro de estos próximos días habrá cambios laborales así que lo mejor es que aproveches tu jornada de trabajo eliminando de tu agenda todas esas interrupciones que te impiden ser más eficiente.

Hay buenas noticias asociadas a una promoción o aumento de sueldo, una gestión que estaba paralizada.

Los perros son nuestros ángeles de cuatro patas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás contemplando tu realidad económica con mayor dinamismo. Esa disposición de ánimo impedirá que hagas un mal negocio cuando se te acerquen personas tramposas o manipuladoras. Estás intuyendo el toque de la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y entusiasmo, la originalidad que te caracteriza.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: procrastinar o sea dejarlo todo para mañana o para otro día.
¿Qué debo evitar?: el temor a fracasar en una nueva gestión, la falta de acción en su momento.

Frase del día: si un enemigo logra que le odies te habrá vencido porque el odio es un virus que destruye a quien lo alberga.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso con Piscis o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: aunque te sientas tentado a prometer algo serio en el amor espera un poco, explora, no te comprometas aún.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El niño fantasma de la escuela


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés