null: nullpx

Acuario - Domingo 11 de octubre del 2020: tu día mejora conforme pasan las horas

Todo cambiará de forma inesperada y repentina, pero para bien.
10 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
11/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 29%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: La Muerte de frente.

A pesar de que con posibilidades altas no siempre encuentres todo a tu favor, es importante que atiendas algunas necesidades básicas, como sugerencia.

La regencia de la energía es un hecho y tú podrías ser compatible con Leo que se manifiesta a lo largo de esta jornada, en la que todo cambiará a positivo de manera inesperada.

Pronóstico del día: podrías ser mucho más agradecido, después de que la luna, favorablemente haga que quienes no te habían correspondido, ahora sean mucho más condescendientes.

Podrías hacer cambios favorables a tu presente, siempre y cuando no te inmiscuyas con personas que desde un principio no te hicieron sentir bien del todo.


AMOR
Comprende la posibilidad de relacionarte con una persona que sienta empatía por la naturaleza, eres muy apegado a ella y sientes que podría ser un tema a tratar después de que por mucho tiempo, pudiste haber seguido lo que el otro deseaba.

En este sentido hay una comprensión adecuada entre personas sensibles al entorno y haces todo lo posible por encontrar algunas otras que los llenen de equilibrio.

Loading
Cargando galería


SALUD
Conocerás nuevas alternativas, que te ayudan a decidir con firmeza sobre lo que te gusta y lo que no, para sentir mejoría en tu salud.

Podrías estar haciendo caso omiso a lo que en su momento fue importante para otros sugerirte, pues sientes que es imposición y no importancia. Asegúrate que quien te incite al cambio sea realmente una persona congruente consigo misma.

DINERO
Reconoces los caminos pertinentes de la vida económica, que significa que mientras seas una persona disciplinada, no tendrían porque cerrarse las puertas, por el contrario tienes la fortaleza para decidir por ti mismo, sin necesidad de opiniones externas.

Seguramente y con alta probabilidad, te encuentras en un buen camino de prosperidad.

TRABAJO
Habrá una ligera posibilidad de alejarte de la ciudad en la que te encuentras por una buena oportunidad laboral, como siempre, tu libre albedrío es el que se manifiesta siempre antes de que tomes una decisión sobre tu futuro. Quizá dentro de lo que has pedido has estado pensando que un cambio radical, ayudaría a sentirte mucho más pleno.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: ahora estás mucho más comprometido con tu pareja.

Si estás soltero: listo te encuentras para sanar emociones y darle entrada a una nueva persona.

Nivel de energía sexual: Moderado.


Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: intentarás sentirte mejor, alejado de un Libra.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés