null: nullpx

Acuario – Domingo 10 de mayo de 2020: te envuelve un tono atrevido

Sigue esos impulsos que te ayudarán a conseguir lo que tú quieres. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha desplazado al signo de Capricornio en la vibración del uno, hoy día de las madres, la que indica el comienzo de un nuevo ciclo. Todos los planetas están directos con la excepción del planeta enano Plutón que continúa retrógrado en Capricornio. Tu regente, el planeta Urano, transita por Tauro y los planetas Marte y Saturno están en tu signo.


La energía procedente del inicio de un nuevo ciclo unido al efluvio de Marte y Saturno en tu signo te colocará en un escenario sentimental diferente, nuevo, algo que no habías previsto, pero que te agradará, acuariano.

Estás en el tono de los gastos impulsivos. Si no te sientes seguro a la hora de comprar algo, no lo hagas. Es mejor mantener un compás de espera que tomar decisiones poco afortunadas.

Sin embargo, en tu mundo amoroso las cosas son diferentes, intensas y creativas, como característico de tu signo del elemento aire. Escucharás muy buenas y halagadoras noticias.

Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
La magnífica posición astrológica de tu regente Urano en tierra unida al tránsito de la Luna en ese elemento es ideal para ayudarte a salir airosamente y con mucha dignidad de una situación amorosa difícil. Lo que parecía imposible se logra y nuevamente estás en control de tu vida sentimental.

Salud
Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y son resultado del estrés.

Trabajo
Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Este es un ciclo formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo.


¡Regálale una estrella a mamá!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las fuerzas cósmicas que se están moviendo en tu horóscopo acuariano propician ciertos encuentros afortunados con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inspiración a realizar un cambio importante en tu estilo de vida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: descuidar tus intereses.
¿Qué debo evitar?: la inacción o la indecisión.

Frase del día: cuando el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: el cambio que realices en tu estilo de vida fascinará a los que te conozcan y atraerán a ti miradas de fascinación y curiosidad.


Los sueños más recurrentes, parte 1

Más contenido de tu interés