null: nullpx
Horóscopo Diario

Acuario – Domingo 10 de marzo de 2019: pronto recuperarás terreno perdido

Habrá un cambio radical en tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Tauro y todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Mercurio que es el único retrógrado en Piscis. La vibración universal de hoy es el siete. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro.

No te impacientes, acuariano, tú sabes esperar y esto es lo mejor que puedes hacer si aún no tienes en tus manos lo que deseas. Felizmente, la influencia de tu regente Urano, directo, y la combinación planetaria con Venus existente en estos momentos son muy alentadoras.

Sentimentalmente, no dejes escapar este día sin reafirmar tu amor y decirle a la persona amada lo mucho que te interesa y los sueños y aspiraciones que tienes para vivirlos juntos.

El significado de las velas moradas

Loading
Cargando galería


Amor
Este mes del equinoccio se caracteriza por ser un mes de amor. Vuélcate más a tu ser interno, escucha la voz de tu corazón. Lo que hagas hoy con tu vida amorosa te permitirá crecer interiormente y fortalecer tu relación si estuvo algo inestable.

Salud
Este domingo es para recuperarte totalmente y no para estar agobiándote con lo que no puedes resolver ni estar realizando trabajos en tu casa. No te expongas inútilmente a la intemperie, evita los actos temerarios, cuídate.

Trabajo
Es muy probable que mañana lunes haya sorpresas en tu centro de trabajo o te lleguen noticias si estás buscando empleo. Descubrirás nuevas fuentes de ingresos en empleos adicionales fuera de tu horario normal que te ayudarán notablemente.

Dinero y fortuna
¿Te preocupan tus deudas? Podrás realizar un plan concreto para ir saldando tus deudas y poniéndote al día en tus pagos. Lograrás resultados y prosperidad en menos tiempo del que pensabas. Hay un toque de abundancia en tu entorno.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu intuición acuariana que te indicará el mejor camino a seguir.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: descuidar una relación estable dejándote influir por personas negativas.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo con quienes son amargados y conflictivos.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con uno de aire como Géminis.
Si estás soltero o soltera: impresionarás profundamente a una persona recientemente conocida, el amor brilla en tu horizonte sentimental.

¿Zombis en el 2019?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés