null: nullpx

Acuario – Domingo 1 de marzo de 2020: llegó el momento de la renovación total

Entras en una nueva realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

1 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración numerológica del ocho, la que indica los bienes materiales, el desarrollo económico. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Tu regente, Urano, está en Tauro y Ceres en tu signo.

El período del mes del equinoccio que está comenzando hoy domingo será uno de los más movidos dentro de tu horóscopo. Es bueno que no confíes demasiado en la amistad de otras personas recientemente conocidas pues podrías estar dedicándoles demasiado tiempo y eso sería contraproducente.

Evita discutir por motivos de poca importancia, esto debilita los vínculos sensibles que te unen con los demás. Hay ciertas circunstancias que tienden a preocuparte, sobre todo a medida que se acerque el tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo en unos días, mientras tanto tómalo todo con calma.


Predicciones de marzo 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Toma todo lo que ahora ocurre como una especie de aprendizaje, de lecciones importantes que te ayudarán a consolidar una relación sentimental.

Si algo terminó o estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con mucho entusiasmo y seguridad en ti mismo.

Salud
Cuida tu salud, acuariano. En este período debes cuidarte mucho de contraer enfermedades de transmisión sexual. Ahora más que nunca no debes dejar de protegerte en forma apropiada con preservativos anticonceptivos.

Trabajo
Hay buenos efluvios en tu vida laboral, y se auguran ascensos y reconocimientos, pero también esto puede causar discordias y motivar celos profesionales y envidias. Tranquilo, haz lo tuyo, no exageres y no comentes tus éxitos con los demás.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante estos próximos días iniciales de marzo, el mes del equinoccio, es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero en un asunto comercial.

La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa dentro de tu período de tu nuevo año de vida que comenzó desde el pasado febrero cuando terminó de regir tu signo Acuario.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda entusiasta acuariana que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: la digresión, concentrar tu energía donde no debes.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración y atolondramiento tratando de terminar muchas cosas al mismo tiempo.

Frase del día: no confundamos las cosas, el gallo canta porque amanece, no amanece porque el gallo canta.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te darás cuenta que no es conveniente complicarse la vida en relaciones que luego te den dolores de cabeza.


NO TE PIERDAS:


Descifradores de misterios: Daniel May el investigador científico chileno que ha incursionado en Inglaterra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.