null: nullpx

Acuario – Domingo 1 de diciembre de 2019: recibes una ayuda inesperada, de quien menos pensabas

No estarás solo ni sola a la hora de enfrentar las dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario al comenzar este último mes del año, estamos en la vibración del siete, la del conocimiento. El único planeta que está retrógrado es tu regente, Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.

Urano, aunque retrógrado, está haciendo trinos fabulosos con Júpiter, planeta de las oportunidades y Venus. Tu aura se envuelve con un tono seductor que atrae a ti el amor y las buenas miradas de todos.

Esta influencia se extiende también a tus amigos y las personas que te rodean. Aprovecha esta energía cósmica que te envuelve al comenzar el mes de diciembre para llenarte de alegría y compartirla con tus seres más queridos.

Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con una persona influyente lo cual debes aprovechar ya que ahora estás en medio de una efervescencia financiera con Urano en dos importantes trinos planetarios.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
La influencia de Venus asociado a tu regente, Urano, este domingo en que la Luna está en tu signo crea un aire de libertad en tu relación, este es el tiempo de la seducción y la intimidad, un día estupendo para disfrutar de la compañía de tus seres más queridos, y si no tienes pareja te sentirás bien, no habrá nada que empañe tu felicidad.

Salud
Cuida tu alimentación, acuariano, pues tu sistema digestivo puede estar sufriendo ciertos excesos alimenticios. Debes mantener un régimen adecuado para no atrasar lo que has logrado ganar con tanto esfuerzo físico de tu parte.

Trabajo
Un aviso: Urano sigue retrógrado y en cuadratura con la Luna. No te conviene abandonar el empleo que tengas en estos momentos.

Si notas que un trabajo rutinario te empieza a resultar aburrido, antes de tomar decisiones impulsivas revisa bien tu agenda diaria, haz los ajustes necesarios y aguarda un poco, conserva lo que tienes, mejor será cuando Urano esté directo.


Bosques que ayudan a sanar tu alma

Loading
Cargando galería



Dinero y fortuna
Debido a la buena influencia de Júpiter en trino con tu regente Urano, tus corazonadas te ayudarán a encontrar números en concursos, competencias y juegos lícitos.

Sigue tus corazonadas. Nuevamente tus sueños te ayudarán. Un toque intuitivo en el azar mueve dinero a tu horóscopo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de un viaje corto donde habrá gratas sorpresas en tu vida afectiva.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: exagerar las situaciones que se presenten, sacarlas fuera de contexto.
¿Qué debo evitar?: esperar que todos reaccionen de la misma manera que tú.

Frase del día: vivir en una constante rutina, hacer siempre lo mismo termina gastándonos la imaginación.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad vibrante y dinámica atraerá a ti a quien desde hace tiempo te está dando vueltas, pero no se atrevía a lanzar su declaración sentimental.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.