null: nullpx
Horóscopo Diario

26 de septiembre | Surgen oportunidades que se concretarán satisfactoriamente

25 Sep 2020 – 08:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 79%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario.
Carta del Tarot: la Luna de frente.

PRONÓSTICO DEL DÍA
Sentirás que tendrás oportunidades inesperadas que considerarás como hechos, la carta de la Luna indica que los retrocesos que en algún momento hicieron, que tus caminos se cerraran, ahora se conviertan en oportunidades. La luminosidad lunar, es propicia para poder ver las cosas con mayor claridad.


Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: como buen signo de tierra, es difícil que te concentres en sentimentalismos, por mucho que seas buena persona, te horrorizas con la victimización de los demás. Ahora tendrás que ser, lo suficientemente educado, para no herir susceptibilidades.

Energía general: te escribirá una persona inesperada, pues tiene que pedirte perdón por haberte hecho daño. A pesar de que en un principio te sentirás abrumado, cortas por lo sano y avanzas, eso significa un muy buen augurio, pues recibirás por multiplicado todas las acciones de buena voluntad.

Tendrás que ser más discreto con todo lo que te sucede, estas exponiendo tu vida sin necesidad, confías demasiado en personas que no son confiables. Considera cambiar de círculos pronto, para tener mayor energía, algunas veces no te das cuenta de la calidad de personas con las que estás envuelto. Es momento de arreglar tus emociones y sin duda lo logras.

Te reunirás con una persona que te dará buenas ideas para mejorar tu economía, el dinero llegará pronto y te liberas de cargas que te han dado muchos dolores de cabeza. Ahora es el momento idóneo para reconsiderar tus planes, te diriges bien desde este momento para lograr abrir el paso a la fortuna. Te sientes con mejor ánimo para poner en orden tu economía.

SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: algunas veces eres demasiado incrédulo cuando te hacen propuestas que desconoces su origen. La carta de la luna te hará dudar por un momento, pero por otro lado el tránsito de los signos, te abrirá la mente para sentirte en plenitud. Algunas cosas que pensaste eran mucho más seguras, no fueron como tal, por eso valorarás las oportunidades para reconsiderar tus decisiones.

Energía general: tendrás recuerdos de amores pasados que causaron tormentas en tus emociones, pero los recuerdos serán, parte de un aprendizaje importante. A veces no te das cuenta del mensaje que te envía el universo a través de los pasos que das constantemente, pero sin importar lo anterior, la vida te sorprenderá favorablemente.

Perdonas el atrevimiento de una persona en la que confiaste, sentiste que sería el acabose y terminaría la relación. Pero le das una segunda oportunidad, pues consideras que nadie es perfecto, quizá en este caso aciertes, pues la persona hará todo lo que está en sus manos para poder demostrarte todo lo que le importas.

Estás hasta el cansancio de recibir opiniones de los demás, te concentras en estar en mayor paz, pero te es imposible concentrarte para poner en orden tu economía. Sentirás que todo está en caos, de pronto, pero no pasará mucho tiempo para que sientas que las cosas toman su cauce nuevamente.


Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: el tránsito de los signos influye de manera potencia hacia tus deseos y decisiones, no puedes echarle la culpa a la energía de los astros, pues tienes responsabilidad propia. Sin embargo, siempre han sido influyentes y hacen que todo lo que ya considerabas en desequilibrio, sume a tu inestabilidad. Serán momentos difíciles pero los vences con seguridad.

Energía general: pocas veces te sientes tan conectado con tus emociones como en el presente día, dejarás que todo fluya como debe ser, puede ser que de pronto quieras detenerte para poder respirar y sanar. Sentiste que alguien fue mentiroso contigo, pero te mantienes firme, al menos hasta saber si en realidad sucedió.

No soportarás la hipocresía en ningún momento, suficiente has tenido como para involucrarte con personas que son falsas. Te insinúan que por el hecho de tener relación con gente de baja energía, podrías ser igual que ellos. Date cuenta de que será el mejor momento de alejarte.

Recibes una buena noticia para tomar en cuenta que en tu entorno, existen buenas oportunidades para salir adelante económicamente, al menos por un momento. Necesitarás refuerzos confiables con quien hablar, quienes te ayuden a saber si las decisiones que has tomado han sido las correctas y en efecto te convences de que sí.
Sociedades secretas independentistas de México

SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: la luna y su luminosidad persistente, hacen que te dirijas a un nuevo rumbo, te encuentras fluyendo como el río, por eso te sentirás mucho mejor lejos de todo lo que te distraigas. Te culparon hace algún tiempo, de no tener consideraciones con quienes han sido buenas personas contigo. Por eso la influencia del tránsito de los signos, hacen que te conviertas en una nueva persona.

Energía general: muchas veces te sientes con la capacidad de opinar sobre los demás sin tener que preguntarles. Pero logras darte cuenta que esa acción te vuelve imprudente. Date la oportunidad de saber cómo será más fácil, de redirigir tu rumbo, antes de que generes ideas catastróficas y te consuma la incertidumbre.

Pensaste que algunas personas estaban en tu contra, cuando en realidad era todo lo contrario. Te has complicado a propósito, pero sin ser consciente en realidad. Hay una serie de actitudes que estás intentando cambiar, para hacer que el mundo brille de manera diferente y más positivo.

Abusaste de algunas oportunidades que tuviste a la mano, pues has dejado que tu dinero se fugue de pronto. Atraer las oportunidades en tu vida, realmente son complicadas. Por eso tendrás que valorar con mayor responsabilidad, que si dejas que el dinero se vaya de la noche a la mañana, solo harás que se bloqueen tus caminos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés